No recuerdo mi contraseña
Hola me gustaria si me pueden ayudar no puedo recordar mi contraseña de familySearch
Respuestas
-
Hola!!@Gisela del Carmen Mendez Roa Un gusto saludarte y darte la bienvenida a comunidad de FamilySearch,con mucho gusto te ayudaremos a travez de un articulo de conocimiento en el cual te guiara para que recuperes tu contraseña.
Esperando puedas solucionar tu inquietud ,de todas maneras si no logras hacerlo vuelve a comunicarte con comunidad family search ,que tengas mucho exito :atte @reyespeñadina
2 -
Hola @Gisela del Carmen Mendez Roa es un gusto poder saludarle y ofrecerle otras herramientas que pueden ser útiles tanto para usted como para sus familiares y amigos para recuperar su contraseña de forma interactiva a través de whatsapp o meet de google.
Aquí le deje el link para que se conecte cuando desee y lo pruebe:
Me despido esperando que el link le resulte util y pueda resolver su requerimiento, exitos
Juan N.
2 -
@Gisela del Carmen Mendez Roa hola como esta me da un gusto poder saludarla y darle la bienvenida a esta gran comunidad de family search en este caso estaré dando lo mejor de mí y dando mi mayor esfuerzo para que puedas entenderme.
te estaré indicando paso por paso
- En la esquina superior derecha del sitio web de FamilySearch, haga clic en Iniciar sesión.
- Haga uno de los siguientes, dependiendo de si se le ha olvidado sólo el nombre de usuario, sólo la contraseña, o ambos:
- Sólo el nombre de usuario: Haga clic en nombre de usuario debajo del campo Contraseña.
- Sólo la contraseña: Haga clic en contraseña debajo del campo Contraseña.
- Ambos: Haga clic en nombre de usuario debajo del campo Contraseña. Entonces, en la siguiente pantalla, haga clic en la casilla de verificación de He olvidado mi contraseña también.
Seleccione Número de cédula de la Iglesia, ingrese su fecha de nacimiento y número de cédula de la Iglesia, y haga clic en Aceptar.
- Sólo el nombre de usuario: la página de inicio de sesión reaparece con su nombre de usuario completado automáticamente. Ahora puede ingresar su contraseña e iniciar sesión. O si se da cuenta de que se le olvidó la contraseña también, haga clic en contraseña para restablecer su contraseña.
- Si aparece "Necesita restablecer su contraseña":
- Ingrese una contraseña nueva.
- Verifique la contraseña nueva.
- Haga clic en Restablecer. para que pueda verlo por ti misma te dejo el link pero es un poco resumido de lo que te estoy indicando
Una cuenta de FamilySearch • FamilySearch le comparto por ultimo este video mas explicativo
espero te halla servido mi ayuda y te invito a que puedas seguir trabajando en tu árbol genealógico por tus antepasados y cualquier otra consulta estaré aquí para ayudar
un saludo cordialmente HNA @Ayelen Gonzalez
2