Agregar vinculo al arbol genealógico
Buen día, no puedo agregar a mi padre por su código de identificación y él no puede agregarme a mí... nos tenemos como contacto pero no podemos generar el vínculo entre nosotros. Asimismo él tiene vinculo con su padre (mi abuelo) en su usuario, pero desde mí usuario ese vinculo no esta establecido...
Agrego imagen de los dos usuarios para mejor visualización de lo descripto. Muchas gracias.
Ariel
Mejor Respuesta
-
Hola @Ariel7927 es un gusto saludarte y te damos la bienvenida a FamilySearch, gracias por comunicarte con nosotros y extendernos tu consulta que dice así:
"Buen día, no puedo agregar a mi padre por su código de identificación y él no puede agregarme a mí... nos tenemos como contacto pero no podemos generar el vínculo entre nosotros. Asimismo él tiene vinculo con su padre (mi abuelo) en su usuario, pero desde mí usuario ese vinculo no esta establecido..."
He leído tu pregunta y quisiera comentarte algo importante que debes tener presente al momento de agregar a tus familiares con vida en tu árbol o desear vincular a personas con vida en tu árbol.
¿De qué manera Árbol Familiar protege la privacidad de las personas vivas?
Para proteger la privacidad, Árbol Familiar restringe quién puede ver los registros de personas vivas. Solo el usuario que ingresó la información sobre una persona viva a Árbol Familiar puede verla o cambiarla.
Al momento, no tenemos ninguna manera para que los usuarios compartan con otros usuarios las personas con vida y confidenciales que agregan al Árbol Familiar. Tampoco se le permite designar un heredero que pueda hacerse cargo del acceso después de la defunción.
Cada usuario necesitará ingresar registros separados de las mismas personas con vida o confidenciales para ver a estas personas en sus árboles.
- El registro de cada usuario tiene un ID diferente.
- Cada registro le es visible solo al usuario que lo creó.
- Al cambiar un registro de su árbol familiar, tal no cambia en el árbol de otro usuario el registro de la misma persona .
- Después de que fallece una persona, se obliga que los miembros de la familia actualicen la entrada en su lista de personas privadas. Entonces combine los duplicados.
-----
Por lo tanto si tu padre vive tendrá un ID en su árbol y si tu lo has agregado a él, tendrá otro ID, y solo al fallecer se pueden combinar los ID y quedará un solo registro de cada persona.
Espero que esta información aclare tus inquietudes, te animo a continuar trabajando en tu árbol, gracias por todo el tiempo y esfuerzo que dedicas en esta obra tan bella.
Te dejo un cordial saludo
Edith Azúa
1
Respuestas
-
Hola @Ariel7927 gracias por comunicarte con nosotros!
Te dejo el enlace a un artículo con la explicación para que puedas vincular a tu padre y parientes a tu árbol.
Espero que puedas resolver tu problema, cualquier consulta no dudes en escibirnos.
Saludos,
Brenda B.
0