Los abuelos de juana aceiton sanchez que eren italianos como puedo encontrar mas informacion ?
Respuestas
-
Gracias por contactarte con family search. Me encantaría ayudarte con lo que buscas, en los siguientes enlaces encontrarás mucha información importante.
-Se encuentran aquí enlaces de bases de datos en línea de Italia para ayudarle a investigar
https://www.familysearch.org/es/wiki/Registros_geneal%C3%B3gicos_en_l%C3%ADnea_de_Italia
-En esta clase aprenderá cómo empezar la búsqueda en Italia.
Espero haberte ayudado en la busqueda, sigue así con ese ánimo de buscar tus antepasados. Si necesitas ayuda adicional no dudes en contactarnos.
Atte. Hna Torres
1 -
Hola !!@Noemi2021 Un gusto saludarte y darte la bienvenida a comunidad de familysearch,en cuanto a tu consulta o relación con los abuelos de Juana y lo que entiendo son italianos ,en la wiki de familysearch hay mucha información si tienen un lugar de donde era o una fecha seria mas facil encontrar los antepasados de Juana ,aca te comparto el link que te ayudara como hacerlo :
La Wiki de investigación contiene miles de recursos para ayudar a encontrar a sus antepasados.
Buscar por lugar: El mejor método es buscar en la Wiki un lugar donde su antepasado nació, se casó, falleció o vivió. Por ejemplo, puede buscar un pueblo, condado, estado o país. Utilice el campo de búsqueda para escribir un lugar para hacer una búsqueda.
Navegue a una página: En la página principal de la wiki, haga clic en Lista de todas las localidades. Encuentre en línea listas de bases de datos y otros recursos disponibles de una ubicación.
Pasos
- Vaya al sitio web Wiki de Investigación genealógica de FamilySearch.
- Utilice el recuadro de búsqueda para escribir un lugar o tema. Puede ver los títulos de los artículos al escribir.
- Puede hacer clic también en Lista de todas las ubicaciones para navegar a las páginas de la Wiki. Después de hacer clic en el botón, haga clic en el nombre de un lugar.
- Para recibir más ayuda, haga clic en Encontrar búsquedas sugeridas por encima del mapa.
- Te deceo mucho éxito en tu busqueda y puedas encontrar información de los abuelos de Juana felicidades por lo que haces ,un saludo cordial atte:@reyespeñadina
1 -
hola como estas @Noemi2021 me da mucho gusto poder saludarte y dar la bienvenida a esta gran comunidad de family search y es un placer para mi poder ayudarte en esta gran aventura de tu búsqueda voy a estar dando lo mejor de mi
volviendo a tu consulta te indicare paso por paso
primero que nada me gustaría que pudieras ver este documento
2 te voy a compartir un link donde puedes hallar más información
Buscar por lugar en los registros históricos. • FamilySearch
tambien te comparto un breve parrafo para que puedas entender mejor
- Inicie sesión en FamilySearch.org.
- En la parte superior de la página, haga clic en Buscar.
- Haga clic en Registros.
- Debajo de Búscar por Lugar, haga uno de los siguientes:
- En el campo, ingrese el nombre del lugar que se está buscando
- Para seleccionar un lugar en un mapa, haga clic en Explorar lugares Haga clic en un área del mapa, y entonces haga clic en el lugar específico del panel derecho.
- Ingrese los términos de su búsqueda.
- Seleccione las colecciones en las que desea buscar:
- Para buscar de una vez en todas las colecciones, deje en blanco todas las casillas de verificación.
- Para filtrar la búsqueda, haga clic en la casilla de verificación contigua al nombre de cada colección en la que desea buscar.(Haga clic en Mostrar todas para ver la lista completa).
- Haga clic en Buscar.
te invito a que puedas seguir con la búsqueda de tus antepasados recuerda que cuando estamos al servicio de nuestros semejantes estamos al servicio del señor te mando un abrazo a la distancia
saludos coordiales @Ayelen Gonzalez
1 -
0