como puedo buscar el matrimonio de mis bisabuelos maternos?
Hace muchos meses que estoy en su busqueda a través de esta página. Ya he encontrado el ugar de nacimoento y bautismo de mi bisabuela materna(Villanova sull´Arda- Piacenza) , no encuentro la de mi bisabuelo. Quiera encontrar el acta matrimonio para ver si alli dice donde nacio él .
Respuestas
-
0
-
Hola !!@robertojuncos Un gusto saludarte y darte la bienvenida a cumunidad familysearch,en cuanto a tu consulta, te felicito por lo que haces en buscar a tus antepasados sin duda ellos estan felices por lo que haces y esperan ansiosos que los encuentres . Por lo que me di cuenta en lugar de bautismos de tu bisabuela es Italia ,puede que tambien el sea del mismo lugar y no este indexado de todas maneras aca te comparto un link que tiene 14 lecciones que explican como y donde buscar .
Esta presentation les enseña como hacer búsquedas básicas en los registros italianos. También hablaremos de las jurisdicciones en Italia con el fin de ayudarles a encontrar registros. Conoceremos el contenido de los registros más usados en la investigación genealógica y como leerlos. Hablaremos de la metodología apropiada en su investigación italiana
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/mama-mia-busquedas-basicas-en-italia.
que tengas mucho exito en tu busqueda ,de cualquier forma si nesecitas ayuda no dudes en volver a contactar comunidad familysearch ,un saludo cordial, atte:@reyespeñadina
0 -
robertojuncos hola como esta me da mucho gusto poder saludarlo y darle la bienvenida a esta gran comunidad de family search espero que su estadía por este paso sea la mas grata posible gracias por querer ayudar a otros a poder encontrarse con sus antepasados
volviendo a su pregunta le estaré ayudando en este proceso de búsqueda paso por paso
1 te comparto un video explicando datos de Italia donde te podrá ayudar en tu busquedad
¿Mis Antepasados Vinieron de …? • FamilySearch
como tambien puede intentar esto
Pasos (sitio web)
- Inicie sesión en FamilySearch
- En la parte superior de la página, haga clic en Buscar.
- Haga clic en Registros.
- Ingrese los términos de su búsqueda, y haga clic en Buscar.
- A la derecha, puede usar los campos de búsqueda avanzada para redefinir aún más los resultados de búsqueda.
- Haga clic en un resultado de búsqueda que le interese.Un panel se abre a la derecha.
- Puede desplazarse a otros resultados de búsqueda desde el panel Información de registro a la derecha. Haga clic en < y > junto al nombre del registro y pase al resultado de búsqueda siguiente o anterior.
Pasos (aplicación móvil)
- Abra la aplicación móvil del Árbol Familiar. Asegúrese de estar en sesión.
- Pulse Buscar en Registros históricos.
- Apple iOS: Pulse los 3 puntos de menú de la parte inferior de la pantalla. En el menú que aparezca, pulse Buscar en registros históricos.
- Android: Pulse las 3 barras de menú de la parte superior de la pantalla. En el menú que aparezca, pulse Buscar en registros históricos.
le dejo el link para que tu puedas comprender mejor Busque en todas las colecciones de registros históricos • FamilySearch
espero te haya servido mi repuesta y te invito a que cualquier duda o pregunta me avises por este medio ya que estoy aqui para ayudarte en todo lo que necesites y devuelta agradecerte por todo tu desempeño y esfuerzo que estas logrando
te saluda cordialmente @Ayelen Gonzalez
0