bisabuelo español
Respuestas
-
Estimado @jason3,789 es un placer saludarte. Me gustaria poder ayudar con esta interrogante que te haz hecho al ver datos que no tenias en tu investigación.
Tu consulta es: " como obtuvieron la información yo se que era español pero no supimos de que parte era de tampoco la fecha en que nació."
Entonces, te comparto un Artículo para que lo puedas leer y seguir las instruciones allí expuestas. Cuando alguien que no conocemos agrega información en nuestro Árbol lo llamamos colaborador. Quizás esta persona pueda explicarte porqué ha colocado esta información en los detalles de tu bisabuelo.
"Siga las instrucciones para comunicarse con una persona que aportó datos al Árbol Familiar o a Recuerdos. Tenga en cuenta que en ciertos casos, no podemos identificar a la persona que aportó los datos. La aportación podría haber venido de un sistema anterior que no registró a las personas que aportaron los datos, o podría haber fallecido la persona que aportó los datos.
Favor de ver nuestros Términos de uso para leer las pautas sobre la colaboración con otros usuarios."
Aquí te dejo el link del Artículo de conocimiento. Me despido esperando poder ser de ayuda y quedo a disposición por cualquier otra consulta.
Atentamente, Laura Valdez.
2