holaaa soy de Argentina solo tengo nombres de parientes y lugares pero no tengo edades solo aproxi
buenas tardes quiero pedirles me guien como hacer o que tipo de registros para ver si puedo conseguir mas datos de mis antepasados.
Respuestas
-
Hola !!@Mirta del Carmen paz Un gusto saludarte y darte l bienvenida a comunidad familysearch ,aca te comparto un articulo en el cual puedes aprender como buscar registro es muy eficas ,con los nombres y lugares puedes encontrar a tus antepasados ,Usted puede buscar al instante entre más de 7 mil millones de nombres en registros antiguos con la poderosa búsqueda de Registros históricos de FamilySearch—y ahora hay una manera más fácil de encontrar Registros históricos similares dentro de su búsqueda.
Que tengas mucho exito en tu busqueda ,te felicito por tu interes de querer aprender como hacerlo sin duda tus parientes estan ansiosos para que los encuentres,saludos cordiales atte:@reyespeñadina
1 -
@reyespeñadina agradesco tu amabilidad y tiempo para responder mi inquietud seguire tus instrucciones para asi poder descubrir mas antepasados .Te saluda
1