guia para poder compartir mi arbol familiar
Buenas tardes podrian ayudarme a resolver mi pregunta
Respuestas
-
Hola !@Mirta del Carmen paz
Hola Querida mirta es un grato poder ayudarte ,gracias por usar la comunidad familysearch.
te explicare un poquito lo de compartir si puedes compartir tu trabajo realizado con tu familia .
Y así evitas duplicados, por esto no puedes compartir tu árbol solo puedes entrar como ayudante a otro árbol
- Las funciones de Árbol Familiar te ayudarán a encontrar, reservar, preparar y compartir las ordenanzas del templo.
- Árbol Familiar compara registros y fuentes para ayudarte a resolver y evitar la duplicación de estas ordenanzas.
El propósito del árbol familiar;
El propósito general de Árbol Familiar es ayudar a las personas a descubrir a su familia y, a su vez, descubrir un poco acerca de sí mismas.
- Árbol Familiar es diferente de otros sitios genealógicos similares, ya que es un árbol único y público vinculado a modo de familias, en lugar de ser un sitio que solo permite a los usuarios crear y administrar sus propios árboles privados. Esta distinción significa que todos trabajan juntos en los mismos datos, lo que permite el potencial de conectar a cada miembro de la familia humana.
- Árbol Familiar compara los registros y las fuentes con el fin de ayudarte a resolver errores o la duplicación de registros. También proporciona herramientas de mensajería y colaboración, así como soporte telefónico por expertos gratuito, para ayudarte a resolver errores.
- Árbol Familiar se basa en la enorme base de datos de FamilySearch para proporcionar registros sugeridos. Esto hace que sea más fácil vincularte a ti y a tus antepasados con generaciones anteriores.
- La sección Recuerdos puede ayudar a fomentar conexiones más profundas con los antepasados. Proporciona un lugar donde puedes conservar y compartir fotos e historias.
- Nuestro deseo es que Árbol Familiar esté accesible a tantas personas como sea posible. Puedes verlo a través de una variedad de medios, incluyendo dispositivos móviles, con las aplicaciones Árbol Familiar y Recuerdos, o en áreas con ancho de banda bajo, en el sitio web Árbol Familiar simplificado.
Esperamos que por medio de Árbol Familiar podamos trabajar juntos para crear el árbol genealógico público y de mayores recursos del mundo y permitir que los miembros de las familias se conecten tanto en el pasado como en el presente.
https://www.familysearch.org/en/about/
Esperando mi respuesta sea de mucha ayuda ,si tienes dudas escribenos es un gran placer servirte!
att.@NorisAmaya
1 -
@NorisAmaya es un gusto saludarla y al mimo tiempo agradecer la pronta respuesta para satisfacer mi inquietud Gracias por ser pate de comunidad familysearch.Te saluda Mirta
1 -
Estimada @Mirta del Carmen paz mucho gusto y bienvenida a Comunidad de FamilySearch, he leído tu consulta:
"guia para poder compartir mi arbol familiar"
"Buenas tardes podrian ayudarme a resolver mi pregunta"
Me gustaría comentarte que puedes usar la aplicación móvil del Árbol Familiar para compartir tu árbol, sin embargo ésta no tiene una función que le permita compartir toda la información del árbol, pero puedes compartir cuadros gráficos, incluso un cuadro en abanico, un cuadro genealógico vertical , un cuadro genealógico regular, o registros de grupo familiar.
En la aplicación móvil de Apple, puedes compartir los cuadros directamente a través de la aplicación.
En la aplicación móvil de Android, necesitas descargar el cuadro y entonces compartirlo por correo electrónico o por otro método que desees elección.
Una buena idea que también podrías hacer, es crear un grupo familiar para colaborar y comunicarse fácilmente entre la familia por conducto de Mensajes de FamilySearch. Cuando formas parte de un grupo, puedes enviar un mensaje a todos los miembros del grupo, y los miembros de la Iglesia también pueden compartir con los grupos familiares las reservaciones de ordenanzas.
Puedes unirte hasta a diez grupos familiares. Y si tu creas un grupo, serás automáticamente su primer miembro y administrador de grupo.
Te comparto los pasos a seguir:
Pasos (sitio web)
- En FamilySearch.org, haga clic en su nombre.
- Seleccione Grupos familiares.
- Haga clic en Crear grupo.
- (Opcional) Haga clic en , y cargue una foto para el grupo.
- Ingrese el nombre de un grupo.
- (Opcional) Ingrese una descripción del grupo, las reglas del grupo y haga clic en la casilla de verificación si desea que el grupo colabore en proyectos de revisión de documentos históricos.
- Haga clic en la casilla de verificación del acuerdo.
- Haga clic en Crear grupo
Esta obra es tan hermosa y te agradecemos tu deseo de trabajar en ella, te he compartido esta información que espero que te sirva de mucho y te animo a seguir perseverando en esta obra de amor. Si continúas con tu inquietud, solo vuelves a consultar.
Te dejo un cordial saludo
Edith Azúa
0 -
@ Edith Azua buenas tardes muchas gracias por tan importante informacion es muy clara Gracias por tu ayuda Te saluda atte Mirta Paz
1