como recupero mi cuenta
Respuestas
-
Hola !!@RulfoZaragozaMariaEugenia bienvenida a comunidad familysearch ,un gusto saludarte y poder ayudarte para recuperar tu cuenta ,en este link que te envio te enseña como hacerlo esperando lo puedas lograr ,de cualquier manera si tienes mas dudas vuelve a consultar ,te felicito por tener la preocupación de recuperar tu cuenta para poder trabajar en tu arbol familiar .
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/una-cuenta-de-familysearch.
atte:@reyespeñadina Saludos cordiales.!!
0 -
@RulfoZaragozaMariaEugenia Muy buenas tardes estimada María Eugenia, el video que aparece cliqueando el link que le mandó mi compañera es extraordinariamente claro, si lo sigue paso a paso podrá recuperar la cuenta.
aunque hay ocasiones en que se complica un poquito, entonces, si ya hizo todo lo que pudo, tal como lo indica el video, y aun así continúa sin poder acceder a su cuenta, puede comunicarse con el soporte de WhatsApp, ahí la van a atender personalmente por medio de mensajes de texto, y la ayudarán a recuperar su cuenta. Te comparto el link del servicio de whatsapp.
https://api.whatsapp.com/send/?phone=%2B529541409079&text&type=phone_number&app_absent=0 Te saludo cordialmente, pero no antes sin animarte a que continúes trabajando en tu árbol genealógico.
Atte: @Fabricio Pulido
0 -
Estimada @RulfoZaragozaMariaEugenia es muy grato saludarte, agradezco tu servicio en FamilySearch y gracias por habernos contactado, veo que en tu mensaje nos consultas lo siguiente:
"como recupero mi cuenta"
Y también veo que ya has recibido de mis compañeros dos muy buenas respuestas a tu consulta, solo me gustaría comentarte que al comenzar con la recuperación de tu cuenta debes considerar algunos puntos importantes:
1.- Debes haber activado tu cuenta de FamilySearch. Si tu cuenta no está activada, ponte en contacto con el servicio de Soporte de FamilySearch.
2.- Comienza recuperando tu nombre de usuario: Haz clic en nombre de usuario. Una vez que ya tengas tu nombre de usuario, entonces puedes continuar con la contraseña.
2.- Selecciona un método de recuperación según la información que proporcionaste al crear tu cuenta.
Teléfono móvil: Ingresa tu número de teléfono móvil. Se enviará un código de verificación a ese número. Ingresa el código de verificación en el campo proporcionado y haz clic en Continuar.
Correo electrónico: Ingresa tu dirección de correo electrónico. Recibirás un correo electrónico con todos los nombres de usuario asociados con esa cuenta de correo electrónico. Abre el correo electrónico y haz clic en el nombre de usuario que desees utilizar.
3.- Reaparecerá la página de inicio de sesión, con tu nombre de usuario ya completado automáticamente.
4.- Ahora ya puedes reestablecer la Contraseña: Haz clic en contraseña debajo del campo Contraseña.
5.- Debes seguir el mismo proceso que seguiste en recuperar tu nombre de usuario. Selecciona un método de recuperación según la información que proporcionaste al crear tu cuenta, teléfono móvil o tu correo electrónico
Entonces: Ingresa una nueva contraseña, Verifica la contraseña nueva, Haz clic en Restablecer.
6.- Ya estás lista para ingresar a tu cuenta.
-----
Si por alguna razón no logras tener éxito en la recuperación de tu cuenta, entonces puedes ponerte en contacto con Soporte de Watsapp de FamilySearch, ya mi compañero te indicó el link en el mensaje anterior.
Espero que puedas recuperar tu cuenta lo antes posible, para que puedas trabajar en tu árbol familiar. Mucho ánimo y gracias por tu servicio en esta obra tan bella.
Te dejo un cordial saludo.
Edith Azúa
.
0