Página de inicio› ¡Bienvenido a la comunidad de FamilySearch! › Ayuda de FamilySearch› Centro de FamilySearch

Como puedo encontrar mas familia de mi abuelita Juana Aceiton Sanchez?

Opciones
  • Silenciar
Noemi2021
Noemi2021 ✭
March 5, 2023 en Centro de FamilySearch

Mi abuelita Juana estuvo casada con Enrique Zuñiga Chavez y necesito encontrar mas familiares de ella

0

Respuestas

• Noemi2021
    Noemi2021 ✭
    March 5, 2023

Para continuar en su arbol necesito encontrar mas familiares de ella ¿Como lo hago?

0
  • Dany Ocampo
    Dany Ocampo ✭✭✭
    March 6, 2023

Hola @Noemi2021 ¡es un gusto saludarte! bienvenida a la comunidad de FamilySearch, es hermoso el deseo que tienes de poder encontrar más familiares de tu abuelita y conocer sus historias dentro de lo posible. Ésto nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y lograr conexiones más fuertes en nuestra familia y con nuestros ancestros. FamilySearch ofrece la oportunidad de crear un árbol genealógico ingresando los datos que tengamos de nuestros familiares por ejemplo: su nombre completo, fecha de nacimiento y/o defunción, lugar de nacimiento, etc. Cuando ingresamos estos datos el sistema comienza una búsqueda de registros relacionados a la información ya proporcionada. Si ya ingresaste estos datos y no tienes aún registros sugeridos, puedes intentar una investigación genealógica con los familiares mas cercanos, recolectar datos que pueden servir de pistas para encontrar a tus familiares. Te invito que puedas dar click en este link y ver algunas opciones de búsqueda que pueden ser de guía para tu investigación.

Primero comienza ingresando a la wiki de investigación y localizar el lugar donde vivierón tus familiares y los registros disponibles.

https://www.familysearch.org/es/wiki/P%C3%A1gina_principal

https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/donde-puedo-obtener-ayuda-con-mi-genealogia Aquí podrás encontrar opciones de sitios de ayuda genealógica.

Espero que pueda ser de ayuda a tu investigación:

Att.

Hna. Ocampo,

(Misionera de servicio FamilySearch)

1
  • Noemi2021
    Noemi2021 ✭
    March 28, 2023

Muchas gracias por su respuesta

1
Clear
No Groups Found