Recibo error 15 y no puedo iniciar
Respuestas
-
Da error 15 y no me deja ingresar a familysearch. Tampoco desde VPN. Que puedo hacer?
0 -
Identificación del artículo: 22106
02 de febrero de 2023
Descripción general del error 15
El error 15 es el resultado de un nuevo sistema de ciberseguridad integrado en FamilySearch. Se ha agregado a nuestro sitio para proteger los datos del Árbol Familiar, los registros históricos y los recuerdos de los atacantes en línea. Es muy importante para nosotros proteger a nuestros usuarios y los datos del historial familiar en nuestro sitio. También debemos cumplir los acuerdos contractuales que hacemos con nuestros socios. Este nuevo sistema de seguridad brinda una importante protección que logra estos objetivos.
Si bien ha tenido éxito en proteger el sitio de los ataques, el sistema de seguridad puede impedir que los usuarios honestos interactúen con nuestro sitio. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado.
Soluciones
Estas son las 3 soluciones principales que encontramos que funcionan para la mayoría de nuestros usuarios que experimentan el Error 15:
- Desactive o ajuste la configuración de cualquier complemento o extensión que haya instalado en su navegador (este es el problema más común). No podemos proporcionar una lista de complementos problemáticos, ya que hay muchos. PARA PROBAR: intente ejecutar FamilySearch con su navegador en modo de incógnito o privado. Si no ve un error mientras está en modo Incógnito o Privado, entonces puede estar bastante seguro de que el problema es un complemento del navegador.
- Deshabilite su VPN mientras usa FamilySearch.
- Intente usar FamilySearch en un navegador diferente.
Si lo anterior no funciona, una de las siguientes soluciones puede ayudar:
- Fija la fecha y la hora en tu dispositivo.
- Borrar caché y cookies.
- Restablezca su navegador a su configuración predeterminada. Nota: Esto deshabilitará y potencialmente eliminará cualquier extensión que haya instalado.
- Asegúrese de que su dispositivo y sistema operativo estén completamente actualizados.
0