por que no aparece que estoy sellado a mi esposa fallecida.
yo me selle con mi esposa en el Templo Lima Peru 2013 pero en mi arbol geneologico no aparece que estoy sellado a ella , mi esposa es Rosa esperanza Inga que fallecio el 01/12/2020
Respuestas
-
que debo hacer parta que el Sellamiento efectuado el año 2013 sea registrado y aparesca en nuestro arbol
0 -
Querido amigo en un grato placer poder ayudarte ,entiendo que tu consulta es :que la ordenanza de tu sellamiento con tu esposa no aparece en tu árbol familiar?
Aquí tienes las razones por las que la ordenanza de sellamiento de una persona podría faltar en Árbol Familiar:
- La ordenanza se registra en un registro duplicado. Intenta buscar duplicados y combinar los que encuentres.
- La persona tiene otro cónyuge a quien no se ha sellado. Mira la pestaña Ordenanzas de la persona en cuestión.
- El cónyuge de la persona aún vive, por lo que esta información es privada. Sin embargo, el secretario de barrio o rama del cónyuge que esté vivo puede confirmar que la ordenanza se haya registrado correctamente.
Si tienes alguna pregunta, comunícate con Soporte de FamilySearch. Proporciona el nombre de tu antepasado y el número de identificación de Árbol Familiar, junto con tu parentesco.
https://www.familysearch.org/es/fieldops/es/fieldops/familysearch-support-contact-us
Sigue adelante con tu trabajo de tu árbol familiar.
Te felicito por tu trabajo espero contestar tu pregunta ,si tienes dudas estamos aquí para ayudarte!!
ATT:@NorisAmaya
2 -
Estimado @Del aguila Zabaleta celcio es un gusto saludarte y darte la bienvenida a familiSearch, gracias por tu interés en esta obra tan bella. He leído tu consulta sobre:
"yo me selle con mi esposa en el Templo Lima Peru 2013 pero en mi arbol geneologico no aparece que estoy sellado a ella , mi esposa es Rosa esperanza Inga que fallecio el 01/12/2020
que debo hacer parta que el Sellamiento efectuado el año 2013 sea registrado y aparesca en nuestro arbol"
He revisado el nombre de tu esposa, y pude ver que no tiene su cónyuge agregado, o sea no estas registrado como cónyuge en su árbol, eso no permite mostrar la ordenanza de sellamiento, porque el registro no tiene acontecimiento de matrimonio. Además tu esposa tiene varios duplicados, en dos de ellos las ordenanzas están realizadas, menos el sellamiento al cónyuge, lo más probable por las razones que ya te explicaba, y en uno de ellos están las ordenanzas disponibles, es decir no aparecen realizadas. Lo que debes hacer es combinar todos los registros que existan (duplicados) y dejar el que tenga la mayor información posible, sobre todo las ordenanzas, y por supuesto agregar el acontecimiento de matrimonio, con fecha y lugar estandarizados.
Te explico que por razones de privacidad, las ordenanzas de personas con vida figuran como "No disponible" en el Árbol Familiar, De hecho cada integrante de la familia debe agregar en forma individual a las personas con vida en su árbol, solo por razones de privacidad. Entonces al fallecer la persona, aparecen los duplicados, ya que al agregar la fecha de defunción, el sistema lo considera como fallecido y entonces los registros aparecen públicos.
Por lo tanto como te indicaba mas arriba, debes realizar las combinaciones y agregar los datos faltantes con fechas incluidas. De esta forma debería quedar solo un registro de tu esposa con las ordenanzas realizadas y por supuesto tu sellamiento.
Espero que puedas solucionar estos detalles que quizá no están permitiendo mostrar el sellamiento a tu esposa, siguiendo los pasos que te he mencionado y si no es así, nos vuelves a escribir, siempre son bienvenidos en el sitio de Comunidad.
Te dejo un cordial saludo
Edith Azúa
2 -
Misioneros de comunidad, una vez mas debo felicitarlos por sus respuestas, hoy acabo de escribirle en privado a Celcio, así que esperemos a que me conteste como le fue para seguir ayudándolo.
Elder Pulido
1