Mejora en la atención o servicio de ayuda!
Hola si buenas tardes, mi sugerencia para mejorar la experiencia con Family Search es que cuando se solicite ayuda para hablar con alguna persona en especifico en cuanto a algun tema de historia familiar o indexación las personas que brinden ese servicio de ayuda, sean amables, calidas y corteses, es muy dificil tener toda la intencion de trabajar en la obra, que te sientas un poco desubicado del tema y preguntes y sea incomodo que te tomen tu solicitud de mala gana, muchas gracias por la ayuda.
Comentarios
-
Hola @Katheryn Ortiz Bolivar He leído tu sugerencia y me parece una excelente recomendación para quienes estamos tratando de ayudar a todos los usuarios de Family Search con las preguntas que tengan del mismo. Estoy segura que tendremos presente éste pedido para próximas oportunidades,
Si puedo ayudarte en algo en tu búsqueda del árbol familiar en el futuro inmediato, no dudes en contactarme. Sería un placer poder ser útil.
Un saludo Cordial y muchos éxitos al seguir trabajando en esta maravillosa tarea de unir generaciones.
Atentamente Laura Valdez
0