Me sale que la edad de mi tia es mas grande que la de sus padres,he corregido el error y sigu
Respuestas
-
me sale que la edad del hijo es mayor que la madre y padre y no es asi, como se puede arreglar ese error
1 -
Hola daniela como estas'?gracias por usar la comunidad de familysearch.
te felicito por tu trabajo ,es super genial.
te pediré datos por interno ,esperando tu repuesta!!
igual te mando informacion para que te sirva de guia!
Te mando todo mi cariño un fuerte abrazo.
Att.@NorisAmaya
0 -
Estimada @DanielaCuevas2 bienvenida a family search!!!, un gusto poder saludarte. Referente a tu consulta y para complementar a la información importante enviada por mi compañera, es que quiero compartirte este artículo que te ayudará un poco más a: ¿Cómo veo en el Árbol Familiar los cambios hechos sobre una persona?, si bien te va a permitir ver los cambios que hacen los usuarios en el perfil de un antepasado del Árbol Familiar. Se puede revertir el cambio o comunicarse con la persona que hizo el cambio.
Le sugerimos que se comunique con el otro usuario, pues, al igual que usted, a lo mejor la persona sienta un gran apego por su antepasado. Quizá puedan colaborar para lograr un relato más completo y detallado de la vida de su antepasado. Puedes
Espero haya podido ayudarte, si nos necesitas estaremos aquí para ayudarte.
Con aprecio.
Hna Torres
0 -
Estimada @DanielaCuevas2 es un gusto saludarte y darte la bienvenida a Comunidad de FamilySearch, gracias por escribirnos y plantearnos tu inquietud;
"Me sale que la edad de mi tia es mas grande que la de sus padres,he corregido el error y sigu
me sale que la edad del hijo es mayor que la madre y padre y no es asi, como se puede arreglar ese error"
_____
Me gustaría comentarte que cuando el Árbol Familiar detecta un problema de datos de una persona, que sea imposible o poco probable, el sistema muestra una alerta de problema de datos, este muestra un icono el cual es un cuadrado rojo con un signo de exclamación blanco.
*Ejemplos de los problemas de datos incluyen un hijo cuya fecha de nacimiento es anterior a la fecha de nacimiento de un padre/madre, o una persona que vivió más de 120 años.
Los problemas de datos desaparecen solo después de corregir la información que causa el problema.
Pasos para resolver los problemas de datos
- Investigue el problema de datos y determine si el registro contiene algún error.
- Sugerencia: Los parentescos de padre-hijo pueden afectar algunos de los problemas de datos. Por ejemplo, si el problema de datos indica que el hijo nació después de la defunción de la madre, el sistema empleó la fecha de defunción de la madre biológica.
- Si el registro contiene un error, corríjalo. El Árbol Familiar suprime el icono de problema de datos cuando ya no existe el problema. Si el registro no contiene un error, quizá se pueda descartar el problema de datos.
Pasos a seguir
- En el menú superior, haga clic en Árbol Familiar y después en Árbol.
- Encuentre la página de la persona con el problema de datos.
- Haga clic en el nombre de la persona. En los detalles de la ventana emergente, haga clic otra vez en el nombre de la persona.
- Haga clic en la pestaña Detalles.
- Encuentre a la derecha la sección Ayuda con la investigación.
- Haga clic en el problema de datos que quiere descartar. Si se puede descartar el problema de datos, la ventana emergente tendrá el enlace Descartar.
- Haga clic en Descartar.
- Ingrese una justificación de razón.
- Haga clic en Descartar.
Te dejo además este dato importante, que te puede servir a la hora de corregir las fechas incorrectas de tus familiares, por si no se sabes una fecha, tal vez la puedas calcular:
*Por ejemplo, se puede calcular una fecha de nacimiento en función de la edad de la persona registrada en el momento de un acontecimiento. Así que, si en un censo de 1860, la persona figura como de dos años de edad, se puede calcular como 1858 el año de nacimiento. En el Árbol Familiar, se puede ingresar de una de estas maneras la fecha calculada.
*se puede estimar también el año de un acontecimiento en función de otra información.
*Si tiene una fecha de matrimonio pero no una fecha de nacimiento. Se pueden aproximar los años de nacimiento a partir del año de matrimonio. El supuesto general empleado en tales instancias es que un hombre se casó a los 25 años y una mujer a los 21 años. Así que, si se tiene una fecha de matrimonio de 1875, se puede ingresar la fecha de nacimiento del esposo como aproximadamente 1850, y la fecha de nacimiento de la esposa como aproximadamente 1854.
Espero que pueda ayudarte a solucionar tu problema de datos en tu árbol familiar. Pero si aún persiste, solo nos vuelves a escribir.
Te dejo un cordial saludo
Edith Azúa
0 - Investigue el problema de datos y determine si el registro contiene algún error.