Podrán ayudarme a traducir a español este texto
Respuestas
-
Sera que puede decirnos que idioma es para poder buscar informacion mas certera ya que no esta tan legible,asi quiza podamos ayudarla,es un desafio y esperamos poder encontrar la traduccion correcta,muchas gracias por comunicarse.Hay algunas aplicaciones moviles que tienen traductores pero necesitamos saber que idioma es para intentar traducir la pagina.☺️
0 -
@Miriam3095: Estimada Miriam, te agradezco tanto que hayas buscado ayuda en Comunidad de FamilySearch, y te felicito por estar trabajando en tu genealogía.
pero te pido lo mismo que te pidió mi compañera Jesica, tal vez si nos aclaras que idioma es, o puede llegar a ser, podríamos ayudarte prontamente.
Sin más, y con ganas de poder ayudarte lo antes posible te saludo atte.
Medardo Pulido
0 -
@Miriam3095 : Hola como estas @Miriam3095 espero que te encuentres muy bien me da mucho gusto el poder ayudarte y te extiendo una gran bienvenida a esta gran familia de family search... volviendo a tu pregunta cómo me presidieron mis compañeros necesitamos saber el idioma original de este documento sin embargo te dejo un link para que si algún caso no lo puedas solucionar te fijes en el siguiente link
Sugerencias para la búsqueda en los registros históricos • FamilySearch y también te dejo este otro link para que puedas entender mejor la indexación sobre los idiomas 😊😊😊😊Buscar por lugar en los registros históricos. • FamilySearch
Comience a indexar • FamilySearch
me dio mucho gusto el poder ayudarte te invito a que no sigas ayudando a tus familiares y amigos a entrar e indexar es una experiencia unica por eso hay que vivirla
un saludo cordial y sabes que estamos aca para ayudarte a vos como a todo a quel que quiera participar saludos @ayelen gonzalez
0 -
@Miriam3095 Hola Miriam traté de descifrar el escrito, por algunas palabras que reconocí parece alemán, pero al mirar el sellos se notan las palabras Weller y Kreuse que encontré en algunos sellos de Austria, y el idioma oficial de ese país es el alemán y el austrobávaro. La grafía está difícil de entender. Espero que esto pueda servir para conseguir la traducción correcta. Saludos Graziela
0