Nacimientos en Zuglio entre 1871 y 1873
Buenas tardes, alguien sabe adonde se registraban los nacimientos de la comuna de Zuglio entre 1871 y 1873? no hay registro de ningún tipo en esa comuna de Udine pero evidentemente se realizarían en alguna cercana.
Muchas gracias
Respuestas
-
¡Hola!
Bienvenido a la comunidad de FamilySearch, te agradecemos por comunicarte a través de este medio y así poder ayudarnos mutuamente en las inquietudes e información referente a la genealogía. Respecto a tu consulta, en casos donde no se encuentran registros de un lugar especifico es posible que puedan hallarse en los lugares aledaños, si es el caso de Italia, región Friuli-Venezia Giulia, los lugares aledaños son:
- Gorizia
- Pordenone
- Trieste
El Archivo del Estado (Ufficio dello Stato Civile) de cada provincia se encuentra en la capital provincial. Los municipios siempre enviaban a los archivos del Estado, copias de su registro civil original durante los años 1809-1865. (wiki de investigación) después de esas fechas hasta la actualidad volvieron a ser parte de los tribunales de cada provincia.
Puedes visitar la wiki de investigación para buscas los registros de interés en este link: https://www.familysearch.org/es/wiki/Italia_-_Genealog%C3%ADa éste te llevará directo a la página de investigación de Italia, puedes buscar la región Friuli-Venezia Giulia.
Espero, ésta información pueda ser de ayuda en tu investigación,
Att.
Hna. Ocampo
1 -
Cristiangonzalez Gabriel
Hola como esta le quiero dar la bienvenida a esta gran comunidad que es de family search
me da muchísimo gusto de poder ayudarlo en esta gran búsqueda personal en este caso estaré dando lo mejor de mi le estaré dedicando mi mayor esfuerzo y esmero a su caso y le indicare a donde puede ir y seguir paso a paso
primero te comparto pagina donde ademas de family search podes contar con esas ayudas
1 Puedes visitar la pagina wiki de investigación para buscas los registros de interés a qui te dejo el siguiente link: https://www.familysearch.org/es/wiki/Italia_-_Genealog%C3%ADa éste te llevará directo a la página donde alli encontraras la información que podría llegar a ser útil para vos
Catálogo de FamilySearch: Registri dello stato civile di Barletta (Bari), 1809-1910 — FamilySearch.org comparto este link para mayor informacion
te invito a que puedas seguir trabajando en ello y te deseo que tengas una hermosa tarde te saluda atte
0