Como tener acceso a registros
He encontrado un árbol de mis antepasados pero no puedo ver los registros, sale:
Imagen disponible
Para ver estas imágenes ejecuta una de las siguientes opciones:
- Acceder al sitio en un centro de FamilySearch.
- Acceder al sitio en una biblioteca afiliada de FamilySearch.
He ido a un centro de FamilySearch en Barcelona y tampoco había acceso a los registros de mis familiares.
Mandé un mensaje a la persona que hizo el árbol y no contesta.
¿Qué puedo hacer? Yo soy de Barcelona y estos antepasados son de Alemania.
Gracias.
Respuestas
-
Hola!!@Nuria571 Un gusto saludarte y darte la bienvenida a comunidad familysearch,te felicito por tu deseo de encontrar a tus antepasados que sin duda estaran ansiosos para que les ayude ,en cuanto a tu consulta te dejo un articulo de conociento que te pueda ayudar a resolver tu inquietud ,En FamilySearch, algunas imágenes tienen restricciones o limitaciones que determinan quién puede verlas o dónde las puedes ver.
aca aclara el porque no tuviste acceso ,lo mas probable habian dificultades con la computadora ,personalmente me a pasado y he tenido que cambiar de computadora y lo he logrado ,Exito en tu busqueda !!
esperando que esto pueda ayudarte ,de todas maneras si tienes dudas puedes volver a comunicarte con comunidad familysearch,un saludo cordial atte:@reyespeñadina
0 -
@Nuria571 hola como esta, me da mucho gusto poderla ayudar en esta oportunidad estaré dando lo mejor de mí me alegra tanto saber que quiera continuar con la búsqueda de sus antepasados a qui abajo detallo un parafo para explicar mejor sobre lo que estas buscando
- Tenga una meta. Sepa lo que está tratando de encontrar.
- Busque personas fallecidas que vivían aproximadamente en 1940 o antes.
- Comience con una búsqueda amplia.A menudo obtiene mejores resultados cuando deja algunos campos de búsqueda en blanco.
- Es de esperar que los registros e índices contengan errores, variaciones ortográficas y estimaciones.
- Para buscar con información diferente, haga clic en Más opciones.
- Intente su búsqueda varias veces con variaciones:
aqui te dejo un link especial para que puedas entender todas tus dudas
Sugerencias para la búsqueda en los registros históricos • FamilySearch
le invito a ue pueda contunuar con sus busquedad de sus antepasados y pueda seguir avansando , le saluda cordialmente @Ayelen Gonzalez
0