personas que han sido eliminadas y al colocar su ID aparecen como eliminadas
Comentarios
-
Buenas tardes.
Aprovecho la oportunidad para que se me instruyan como recuperar los nombres y presencia en el árbol, a las personas que han sido eliminadas y al colocar su ID aparecen como eliminadas... necesitamos recuperar esos nombres ya que son personas que conocimos personalmente y tienen sus ordenanzas del Templo al día.
Ejemplo... Vicente Molina: L6BR- YYS y su esposa Modesta Carrillo 986S -- XCV ellos son los bisabuelos de mi esposa..
Agradezco información
Gracias...
0 -
Hola @REY-Chacón ! Es un gusto saludarte y gracias por utilizar Comunidad de Family Search.
Con relación a tu consulta;
Te estaré enviando un mensaje por privado para que puedas facilitarnos algunos datos que precisamos.
¡Quedo atenta a tu respuesta!
¡Un cordial Saludo!
M. Eugenia
0 -
Hola @REY-Chacón un placer saludarte!
He visto que estas teniendo inconvenientes para recuperar datos de familiares que ya estaban cargados en sus árboles, esto podría deberse a cambios que otras personas han realizado en sus respectivas cuentas de Family Search, con quienes ustedes quizás tengan algun parentesco. Para ayudarles y ver si podemos resolver este problema, quiero compartir un enlace que les guiará a restablecer esos nombres.
"¿Cómo restablesco las fuentes que se suprimieron del Árbol Familiar?
El Árbol Familiar hace seguimiento de los cambios del título de una fuente, de una página web (URL), de una cita, o de las notas. Si alguien realiza un cambio con el que no no se está de acuerdo, se puede emplear la lista del historial de cambios para restablecer una versión anterior de la fuente. Si la opción Restablecer está disponible para esa fuente en particular, se pueden deshacer los cambios en ella, sin importar quién creara la fuente o realizara el cambio."
El link del Artículo donde se encuentra esta guía paso a paso es el siguiente https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-ver-y-deshacer-cambios-hechos-en-una-fuente
Espero que pueda ayudarles a resolver esta situación y quedo a disposición por cualquier otra consulta! Éxitos en esta maravillosa Obra! Laura Valdez
0