Nombres enviados
Buenos días a todos. A ver quien me puede ayudar.
Este año como barrio nos pusimos la meta de mandar 1 nombre al templo por cada miembro activo. Es decir, mandar 90 nombres al Templo. En enero mandamos 30 con ayuda de los que trabajamos con templo e historia familiar y sabemos que es así porque estuvimos presentes ayudando a los miembros. Sabemos que cuentan cuando se envían nombres nuevos, es decir, bautismos y confirmaciones. Bueno, el tema es que en el informe de enero aparecen 16 nada más. Ningún niño aparece reflejado y un joven mandó un nombre pero tampoco aparece reflejado. Por qué sería eso? y otra pregunta, alguien sabe donde aparecen las condiciones para que contabilice como si un miembro ha mandado nombres o no?
Respuestas
-
Hola @carlosalbertogalarzanaranjo1 ¡es un gusto saludarte! gracias por escribir en Comunidad y gracias también por el servicio que prestas en tu barrio. Es realmente un gusto saber que cada miembro esta enviando un nombre al templo gracias al esfuerzo que hacen ustedes, los líderes de Historia Familiar y Templo.
Leyendo tu consulta me gustaría saber si los nombres los envían online al templo, ya que si es así es posible que se vean reflejados las ordenanzas listas. Igualmente me comunicaré contigo por mensaje y escalaré tu caso para tener mas detalle de lo sucedido.
Att.
Hna. Ocampo
4