Manual familysearch
He visto que había un manual pero ya no está en la web. Creo que manejo bien la página pero tengo el deseo de ser un experto para ayudar mejor a mi familia y a mi barrio. Hay algún material disponible para aprender todo lo que tengo que saber acerca de familysearch?
muchas gracias
Respuestas
-
Hola @carlosalbertogalarzanaranjo1 ¡es un gusto saludarte! nos alegra saber que tienes el deseo de mejorar tus habilidades de búsqueda para ayudar a otros y dar un mejor servicio en tu barrio.
Te compartimos que la página de FamilySearch se actualiza constantemente para dar un mejor servicio a los usuarios por lo que hay que estar ingresando y así conocer los cambios recientes y demás. Igualmente aquí puedes conocer más acerca de las funciones de FamilySearch: https://www.familysearch.org/gettingstarted/ La información que aparece en el link esta dividida por difirentes areas que conectan con el funcionamiento de la página para lograr al final, crear nuestro árbol, utilizar las fuentes y aproechar todas las funciones de la página.
Espero que sea igulamente de ayuda esta información,
Att.
Hna. Ocampo
0