SOPORTE PARA CONSULTORES DE TEMPLO E HISTORIA FAMILIAR
Uno de los temas más frecuentes que atendemos los consultores es recuperar cuentas de familysearch, entonces tenemos algunos inconvenientes al momento de ayudar a recuperar las cuentas.
1.- Muchos de los miembros no usan su correo electrónico habitualmente o sólo crean uno porque la cuenta de familysearch requiere uno y por tanto olvidan la dirección y contraseña, así mismo pierden el numero de telefono por diferentes razones, hurto del celular,cambio de número,etc y de la misma manero olvidan su usuario y contraseña de su cuenta de familysearch. y no recuerdan ningún dato de recuperación.
2.- Una de sus principales funciones como parte de sus asignaciones de llamamiento, es ayudar de manera personalizada ( presencial o virtual) a los miembros de su unidad o estaca. muchas veces es de manera virtual entonces ,Al contactarse el consultor con soporte en línea se le niega la ayuda para terceras personas al consultor de templo e historia familiar , creo que deberían tener accesos especiales como consultores para ayudar a recuperar cuentas.
3.- El consultor de Templo e Historia familiar conoce personalmente al miembro de su barrio o estaca.- El miembro al conocer al consultor de manera personal por tanto tiene la total confianza de dar los datos personales y que este pueda ayudarle a solucionar su problema principalmente de recuperación de cuentas.
Sería de gran ayuda como consultor de templo e Historia Familiar tener una línea de soporte exclusiva para consultores, que podamos usar despues de estar acreditados , o tener acceso directo a una plataforma para ayudar a recuperar cuentas cuando no recuerdan ninguna dato o han cambiado su numero de telefono y correo, ya que se me es muy difícil y burocrático poder ayudar a miembros de mi estaca que me contactan para pedir ayuda en línea y cuando me contacto con soporte me dicen que el miembro que necesita ayuda debe estar allí con el consultor de manera presencial para poder ayudarlos a solucionar sus problemas de cuentas, etc. y muchas veces esto no es posible, entonces nos quedamos estancados sin poder solucionar el problema, y debemos referir a los miembros a que se contacten directamente con soporte de familysearch, cuando ese canal debería apoyar el trabajo del consultor de templo e historia familiar y muchos de ellos también lo ven burocrático y no lo hacen y entonces como no tienen ayuda rápida pierden el interés y por tanto se detiene el avance de su genealogía y de las ordenanzas vicarias por sus antepasados.
Me despido esperando que puedan ayudarnos a poder ayudar de una mejor manera a nuestros hermanos con sus cuentas. atte Gabriela Cabrera.
Comentarios
-
Querida gabriela es un gusto poder ayudarte ,estamos agradecidos por tu trabajo y ayuda a los demás.
gracias por usar la comunidad de familysearch,
Realmente la ayuda a los consultores nunca se les negara pero hay una regla que las personas que recuperas su cuenta tiene que estar presente,porque se aran preguntas de seguridad ,por politicas de privacidad y seguridad de datos .
Toda información datos personal es privada, no se puede compartir con mas personas.
Si ce comunica es rápido que se recupera una cuenta de 10 a 15 minutos.
Estamos para servirle ,y que la obra de NPC se extienda en esta tierra mucha fuerza y cariños para usted.
Querida gabriela.
att.@noris amaya
0