Ordenanzas por mi madre fallecida en Octubre de 2022
Hola.
Mi madre es miembro de la iglesia. Se bautizo en 1976.
No tiene las demás ordenanzas. Al intentar solicitar sus ordenanzas del templo me sale un mensaje en la pestaña ordenanzas.
No se puede solicitar - No disponible-----El estado de la ordenanza de la persona no está disponible. Comunícate con Soporte de FamilySearch si eres un familiar y necesitas obtener más información.
La obra por sus padres esta realizada. Pero no sé por qué no me permite hacer la suya.
Gracias
Respuestas
-
!!Hola ¡¡@David Moraza Un gusto saludarte y darte la bienvenida a comunidad familysearch,en cuanto a tu consulta te dejo un articulo de conocimiento que pueda aclararte tu inquietud .
- No disponible" puede aparecer por varias razones.Dentro de ella puede ser esta :El registro concierne a un miembro de la Iglesia que falleció y no se ha registrado la defunción en su cédula de miembro de la Iglesia.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/comuniquese-con-el-soporte-de-familysearch.
en este ultimo link puedes comunicarte con el soporte de familysearch,espero tengas mucho exito y puedes hacer el resto de las ordenanzas de su Madre,saludos cordiales atte:@reyespeñadina
1 -
Hola David Moraza! Es un gusto saludarte! Gracias por comunicarte con Comunidad de Family Search.
Con relación a tu consulta:
Quisiera sumar algo más con relación a lo que ya te ha respondido mi compañera de manera muy completa.
Cuando un miembro se ha bautizado y confirmado en vida y posteriormente fallece, desde el obispado del barrio o el presidente de rama (según el caso) deben cargar dicha información para que aparezca en el sistema de Family Search. Por esta razón, te sugiero que, además de hablar con el número de WhatsApp que te pasó mi compañera, te puedas comunicar con el obispo o presidente de rama del barrio donde ella se ha bautizado a fin de que ellos carguen el bautismo y confirmación de tu madre.
Una vez cargado esto en el sistema, ya podrás llevar su nombre al templo o bien enviarlo para que se realicen las ordenanzas faltantes.
Espero que esta información te ayude. Estoy segura de que tu madre está feliz viendo cómo le ayudas a seguir progresando.
¡Un cordial saludo!
M. Eugenia
1 -
hola @David Moraza como esta? bienvenido a la comunidad de family search me da gusto poder ayudarte en esta gran obra...en esta ocasión estaré dándote lo mejor de mi para responder todas tus dudas
respecto a tu consulta le comparto un link para que pueda comprender un poco mejor
La ordenanza del templo "No está disponible" en el Árbol Familiar • FamilySearch
- El estado de ordenanza "No disponible" significa que la información de ordenanza de la persona no está disponible para consultar. Razones de privacidad impiden que se muestren las ordenanzas.
- La persona todavía vive o no se ha registrado correctamente la información de defunción.
- La persona vivió antes del año 200 d.C., y las ordenanzas probablemente estén efectuadas.
- o más bien se puede
Si se necesita más información sobre una ordenanza que figura como "No disponible," comuníquese con Soporte de FamilySearch
espero te haya servido mi repuesta cualquier duda que tenga puede contactarme por este medio le agradezco por darme la oportunidad de ayudarlo no tengo ninguna duda que su madre está feliz de que usted continue con la obra siga así lo felicito
por último, quisiera compartir una escritura con usted espero le guste se encuentra en alma 36:3
y ahora oh, mi hijo Helaman!
He aquí, estas en tu juventud, y te suplico, por tanto, que escuches mis palabras y aprendas de mi: porque se quienes ponga su confianza en Dios serán sostenidos en sus tribulaciones y sus dificultades y aflicciones y serán enaltecidos en el postrer día.
que tenga un excelente día cuídese mucho.
saludos hna @Ayelen Gonzalez
1