Estoy indexando, unas partidas de bautismo, pero no hay de bautismo, solo matrimonio y deceso. Mi pr
Respuestas
-
Hola @J. R. Góchez, es un gusto saludarte ¡bienvenido a la comunidad de FamilySearch! Entiendo que quieres indexar registros de bautismo pero solo hay de matrimonio y deceso. Independientemente del lugar donde pertenezcan estos registros que búscas indexar, es problable que sólo esten disponibles registros de matrimonio y deceso, te invitamos a que puedas visitar la web regularmente para ver si se han cargado registros de bautismo en la localidad de tu interés.
Att.
Hna. Ocampo
1 -
Hola J. R. Góchez! Es un gusto saludarte y gracias por comunicarte con Family Search.
Antes de responder a tu consulta, quiero felicitarte por tu interés y amor para indexar. Espero que puedas seguir dedicando algo de tiempo para ayudar a que más familias encuentren a sus antepasados.
Con relación a tu consulta:
Tal vez te refieres a que te has dado cuenta de que se trata de un error. Es decir, los campos son los de bautismo, pero el documento real es un matrimonio o una defunción (deceso). En estos casos, es posible modificar el documento. Para ello te comparto estos artículos de conocimiento donde podrás leer paso a paso como puedes modificar dicho documento:
Por otra parte, en ciertos casos, no es posible hacer modificaciones en los registros indexados. Estas son algunas razones comunes por las que quizá no se pueda corregir un error de transcripción que se encuentre.
- A partir de marzo de 2020, la capacidad de editar fechas y lugares incorrectos puede depender del idioma, la ubicación y la colección. Si no se puede editar una fecha o lugar, tenga paciencia por favor. La capacidad está llegando.
- Algunos de los registros indexados de FamilySearch.org carecen de la imagen correspondiente. Utilizamos la imagen para validar las correcciones.
- FamilySearch no es el propietario del índice, y nuestro acuerdo con el propietario del índice no permite correcciones enviadas por los usuarios.
Espero que esta información responda a tu pregunta. Si no ha sido así, por favor, ¡vuelve a comunicarte! Estaremos deseos de leerte nuevamente.
¡Un cordial saludo!
M. Eugenia
0