Hola, Buenas tardes, cómo puedo saber si borre datos de mi árbol? (me preguntó una amiga y no supe r
Respuestas
-
@myriampaolatoledo1 Hola!! un gusto poder ayudarte ,gracias por usar comunidad de familysearch
En FamilySearch unimos a las familias. Esta misión no se puede lograr sola; requiere del esfuerzo individual de miembros de la familia que comparten sus experiencias y conocimiento.
¡Es por eso que nos entusiasma anunciar la nueva función Mis contribuciones para la aplicación Árbol Familiar! Ahora puedes dar seguimiento a las contribuciones individuales que has hecho a Árbol Familiar. La nueva función está disponible en las versiones iOS y Android de la aplicación. Así es como funciona:
Para encontrar la función Mis contribuciones, abre la aplicación Árbol Familiar y pulsa el icono Más en la esquina inferior derecha (iOS) o el menú de tres barras en la esquina superior izquierda (Android). Esto mostrará un menú de opciones. Pulsa Mis contribuciones. A continuación, verás tres categorías: Estadísticas, Cambios, e Informaciones personales privadas.
Las estadísticas pueden desglosarse en diferentes tipos de contribuciones, tales como la cantidad de fuentes que has adjuntado, la cantidad de recuerdos que has adjuntado o cuántas personas has agregado al Árbol.
Cambios
Esta pestaña te permite ver los cambios más recientes que has hecho en Árbol Familiar y en los registros de tu familia. La lista se extiende a los últimos 300 cambios realizados, con los cambios más recientes en la parte superior.
Te felicito por tu interés en tu árbol familiar y te deseo que puedas seguir asiéndolo crecer.
esperando poder ayudarte si tienes dudas ,consultanos y estamos dispuestos a ayudarte.
att@NorisAmaya
1