LISTADO DE TODOS LOS MIEMBROS DE MI ÁRBOL.
Hola.
Me gustaría saber como obtener el listado completo de todos los individuos, por orden alfabético y apellidos, que tengo introducidos en mi árbol, sin tener que ir navegando por el propio árbol.
Gracias un saludo.
Mejores Respuestas
-
Hola @Agustín Castro Martínez ¡es un gusto saludarte! gracias por comunicarte con nosotros. FamilySearch tiene una función que se encuentra en la página principal de tu árbol, allí encuentras unos Iconos los cuales sirven para visializar el árbol de distintas formas mas no por orden alfabético, lo importante de estas funciones es que puedas visualizar hasta la séptima generación en el caso del Cuadro de Abanico en la pantalla y puedes imprimirlo también.
Te dejo un link que hace referencia a las diferentes maneras en las que puedes visualizar y unificar tus parientes.
Espero que pueda servirte de ayuda,
Att.
Hna. Ocampo
2 -
!!Hola !!@Agustín Castro Martínez un gusto saludarte y darte la bienvenida a comunidad familysearch ,en cuanto a tu consulta te puedo ayudar o encontrar la manera de tener un listado por apellidos ,seria en la caja de fuentes, puedes agregar alli carpetas,asi cuando quieras encontrar a alguien es mas facil solo buscas por apellido ,te comparto dos articulo de conocimiento para que puedas realizarlo ,esperando que te pueda ayudar,igualmente lo que le aconseja mi compañera tambien es efectivo.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/que-es-una-caja-de-fuentes.
Que pueda tener éxito en poder realizar lo que nesecita ,de cualquier modo puede volver a consultar atte :@reyespeñadina
2
Respuestas
-
Muchas gracias por vuestra información @reyespeñadina y @Dany Ocampo seguiré vuestros consejos a ver si es lo que necesito.
Saludos cordiales y Feliz Navidad.
Un abrazo.
Agustín Castro
2 -
Muchisimas gracias por su respuesta @Agustín Castro Martínez ,que tenga tambien un Hermosa Navidad saludos cordiales atte:@reyespeñadina
1