buenas noches ¿Cómo puedo ayudar en idexacion?
Respuestas
-
0
-
Hola @joselo choez ¡un gusto saludarte! bienvenido a la comunidad de FamilySearch, te agradecemos por el deseo que tienes de ayudar en la indexación ya que por medio de éste podemos encontrar a nuestros familiares e incluirlos en nuestro árbol genealógico.
Para que comiences a indexar en el momento que tu quieras, puedes leer estas instrucciones rápidas pero precisas sobre indexación https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-empiezo-a-indexar
Igualmente, cito algunos puntos básicos para que tengas una idea de cómo hacerlo:
- Haga clic en Encontrar un proyecto.
- En el panel de la izquierda, se puede seleccionar el nivel de dificultad, el idioma, y otras preferencias; entonces haga clic en Buscar.
- Si se desea clasificar la lista de lotes, haga clic en el botón Clasificar por encima de la lista.
- Al encontrar un lote que indexar, haga clic en el botón Indexar.
- Lea las instrucciones del proyecto y las ayudas para los campos.
- Importante examinar la imagen con cuidado, y en el área de entrada de datos, escribe la información solicitada.
Espero que puedas empezar lo mas pronto posible, cualquier duda puedes comunicarte de nuevo.
Att.
Hna. Ocampo
1 -
@joselo choez Buenos días Joselo, te felicito por tu deseo de indexar, lo que será de gran ayuda para que otras personas encuentren a sus antepasados. Sigue adelante! Te comento que Family Search te proporciona otras oportunidades de servir en esta obra. En la página de inicio de Family search encuentras Participa.
Al hacer click allí te da la oportunidad de ayudar a corregir nombres que aparecen en los registros, o corregir el nombre de lugares. Es otra forma de colaborar que se suma a la labor de indexar. Te animo a probar estas otras opciones, Saludos Graziela
0 -
@joselo choez buenas tardes joselo como estas te doy la bienvenida a la comunidad de family search😀
me da mucho gusto que tu puedas participar en indexación en esta tarde te estaré ayudando y dando lo mejor de mi te voy a indicar paso por paso
1 ve a la barra de arriba(haz clik donde dice participa)
2 hay distintos tipos de dificultad ponga el grado que a usted le parece mejor ,ingrese el idioma apriete el botón de búsqueda
3 Si se desea clasificar la lista de lotes, haga clic en el botón Clasificar por encima de la lista.
4 Al encontrar un lote que indexar, haga clic en el botón Indexa
5 Lea las instrucciones del proyecto y las ayudas para los campos.
lea atentamente lo ingresado para poder ingresar bien los datos
espero le haya podido servir mi ayuda le invito a que siga participando de family search y poder lograr una mejor estadía en esta gran familia de poder servir a los demás
porque cuando nos hallamos en el servicio de los demás dice el el señor estáis en mi servicio
lo saluda atte @Ayelen Gonzalez
0 -
@joselo choez Hola Joselo, como te mencione en mi comentario anterior puedes participar corrigiendo nombres, además de indexando. Te felicito por tus deseos de servir y ayudar a otros a encontrar sus antepasados. Te envío un link sobre Participa. Saludos Graziela
0