cantidad de registros
Buenas tardes, es la primera vez que indexo. Mi proyecto tenía dos hojas, la primera 4 registros y la segunda 2 (si mal no recuerdo) y no me permitía enviar el lote si no completaba los 8 registros. Los marqué en blanco y los envié, no sé si hice lo correcto, no encontré ninguna info al respecto. Gracias a todos por su trabajo.
Respuestas
-
!!hola¡¡@NancyMoriondo Un gusto saludarte y darte la bienvenida a comunidad familysearch
Muchas felicidades por tu deceo de indexar y tener el animo de aprender para asi ayudar a todos los que esperan ser encontrados .
Para comenzar, haga clic en la pestaña Participa de la parte superior de la mayoría de las páginas web de FamilySearch. Del menú desplegable, haga clic en Indexación en línea.
aca le dejo un articulo de conocimiento que la pueda ayudar .
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-empiezo-a-indexar.
Quizá encuentre un documento que no tenga información en uno de los campos de entrada de datos. Esto es lo que hacer:
- Si un asterisco (*) sigue el nombre del campo, el campo es un campo obligatorio y tiene que completarse para enviar el lote.Para marcar en blanco un campo, presione Ctrl+B (PC), CMD+B (Mac) o utilice el botón Marcar en blanco el campo de la barra de herramientas.
- Si ningún asterisco sigue el nombre del campo, el campo no es un campo obligatorio y lo puede pasar por alto si no hay información disponible.Para pasar por alto un campo, presione la tecla Pestaña.
Que tenga mucho exito en lo que hace en estos dos articulos puede encontrar respuesta alo que busca ,de todas maneras si no logra solucionar su inquietud no dude en volver a consultar con comunidad familysearch
Un saludo cordial atte:@reyespeñadina
1 -
¡Hola! @NancyMoriondo es un gusto saludarte ¡gracias por contactarte con nosotros! efectivamente si las siguientes imagenes estan en blanco, debes indicarlo en el proyecto. Como lo hiciste esta bien ya que también te permitió al final enviar el proyecto. También como mi compañera te comentó, los campos se deben completar según la información.
¡Muchas gracias por el aporte tan valioso para ayudar a otros en su búsqueda!
Importante:
- Leer las instrucciones del proyecto y las ayudas para los campos.
- Examina la imagen con cuidado, y en el área de entrada de datos, escribe la información solicitada.
¡Saludos!
Att.
Hna. Ocampo
0