¡como suprimo una persona que no es de mi àrbol genealògico
por error ingrese a mi árbol y bùsqueda a una persona que no o pertenece a mi árbol ni familia ¡como la elimino?...
Comentarios
-
Cómo su primo una persona q ingrese por herror
0 -
Alguien suplantó el nombre de mi padre por el de otra persona en mi árbol. Por lo tanto cambiaron los nombres de mis abuelos. Intenté poner el nombre correcto de mi padre y lo realicé mal. Necesito solucionarlo. Muchas gracias!!!
0 -
@acostamiguelangel1 Hola !!miguel estamos atentos a tus consultas ,gracias por usar comunidad de familysearch.
respecto a tu consulta tratare de indicar que hacer al respecto ,espero ser de mucha ayuda ,te dejo esta información.
sigue paso a paso estas ayuda ,me despido que tengas bonito dia .
Att@NorisAmaya
0 -
@TeresaCampos1 Querida teresa es un gusto poder ayudarte ,gracias por usar comunidad de FAMILYSEARCH .te dejare información como ayuda a tu consulta.
Si tú creaste el registro y no lo ha cambiado ningún otro colaborador, puedes eliminar el registro de una persona fallecida de Árbol Familiar También puedes eliminar el registro de una persona viva si lo agregaste a Árbol Familiar.
Aparece el mensaje “La función Eliminar persona no está disponible” si no puedes eliminar a una persona. Esto puede ocurrir si otro colaborador ha agregado algo al registro (lo que incluye fuentes, recuerdos, parentescos, etc.). Si otras personas han hecho cambios en el registro, tú ya no eres el único colaborador y no puedes eliminar el registro.
Antes de comenzar
Al eliminar un registro, se producen los siguientes cambios:
- Árbol Familiar suprime los parentescos con otras personas.
- El registro ya no se puede modificar.
- El registro solo se puede buscar por número de identificación.
Este proceso puede resultar un poco intimidante, pero ten la seguridad de que existen maneras de restaurar registros o parentescos eliminados mediante la función Cambios más recientes. Para saber cómo hacerlo, consulta los enlaces de artículos relacionados al final.
Si no puedes suprimir un registro, no quites información para ocultarlo. Simplemente, ponte en contacto con Soporte de FamilySearch.
Si encuentras un registro que alguien cambió para ocultarlo, utiliza la función Informar de abuso de la página Persona del registro en cuestión. Un equipo interno revisará la situación y tomará las medidas correspondientes.
Me despido que te baya muy bien ,si tienes consultas o tu pregunta no esta contestada ,no dudes en preguntar ,te felicito por tu interés en mejorar tu árbol.
Att@NorisAmaya
0 -
Hola juan gracias por usar comunidad de FAMILYSEARCH,estamos atentos a tus consultas te dejare esta información como ayuda .
Te felicito por tu interés en mejorar tu árbol familiar
Att@NorisAmaya
0