Nacimientos de Alessandria
Nacimientos de Alessandria. habra alguna lista de nacimientos? necesito conocer en que ciudad de Alessandria nació mi abuelo, Pablo Guglielmo Cornaglia, el 11 de septiembre de 1887. Su mamá se llamaba Maria Pozzo, su papá Juan Cornaglia, tengo acta de defunción de Argentina, donde falleció. No puedo encontrar la ciudad de nacimiento, de Alessandria a donde falleció, fui hasta ahí. Me respondieron que, recorra una por una las ciudades, son más de 100. Necesito su acta de nacimiento. Gracias.
Fabian Cornaglia
Comentarios
-
Estoy colaborando con family search, armando el árbol genealógico, con todos los datos que tengo, para todos aquellos que lo necesiten. Pido ayuda por favor, para la única documentación que me falta. Mi email fabian.cornaglia@gmail.com
1 -
Hola @fabian6677 ! Es un gusto saludarte y gracias por comunicarte con Comunidad de FamilySearch.
Respondiendo a tu consulta, te dejo una información que te ayudará a buscar registros de tus antepasados.
El Catálogo de FamilySearch es una guía a muchos tipos de registros que contienen información genealógica.
Pasos (sitio web)
- Inicie sesión en FamilySearch.
- En el anuncio de menús de la parte superior de la pantalla, haga clic en Buscar.
- En el menú desplegable, haga clic en Catálogo.
- Reduzca su búsqueda. Se puede emplear tantos filtros como se quiere.
- Lugar: Al escribir, el sistema muestra las posibles concordancias. Haga clic en la que concuerde con el lugar de interés.
- Apellido: Este encuentra las entradas que contienen el apellido. Si los resultados no son buenos, considere estas búsquedas alternativas:
- Ingrese el nombre en una búsqueda por palabra clave.
- Para encontrar biografías y autobiografías, intente una búsqueda por autor.
- Busque usando grafías alternativas para el nombre.
- Ingrese la información en los campos elegidos.
- Para filtrar aún más los resultados de la búsqueda, seleccione una de las opciones debajo de Disponibilidad.
- Para ver solo los registros que se puede ver en línea, haga clic contiguo a En línea.
- Para buscar un microfilme en un centro de FamilySearch específico, haga clic contiguo a Centro de FamilySearch. Entonces haga clic en un centro de la lista.
- Haga clic en Buscar.
Puedes encontrar la información completa en el siguiente enlace: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-busco-registros-en-el-catalogo
Espero que la información sea útil y quedo a disposición por cualquier otra consulta!
Saludos Cordiales
Ruth Silva Venegas
0