Me gustaria saber si Las fotos ,grabaciones ,historias que yo subo al arbol son publicas para todos
Porque en una parte me parece que decía que lo que iba a subir como recuerdos iba a estar disponibles para cualquier persona en todo el mundo.(Alguien me podria ayudar dandome informacion sobre este asunto??)
Mejor Respuesta
-
sentimos mucho que usted no sienta la confianza de subir sus recuerdos en FamilySearch pero hay una opción que usted puede usar para que sus recuerdos sean privado y es la siguiente.
¿Cómo hago que un recuerdo sea privado?
11 de agosto de 2020
De forma predeterminada, todas las fotos, documentos, historias y archivos de audio que se agreguen a FamilySearch son visibles públicamente. Sin embargo, puede que tenga ciertos artículos en su galería que quiera mantener en privado, lo que significa que solo usted puede verlos.
Para hacer que un recuerdo sea privado, siga estos pasos.
Pasos (sitio web)
- Vaya a la Galería de recuerdos y seleccione el recuerdo que agregó y que desea hacer privado.
- En la página de recuerdos individual, haga clic en Público de la parte superior de la página, y en el menú desplegable, haga clic en Privado.
- Desaparece la opción de compartir y el recuerdo ahora es privado. Para hacerlo público otra vez, siga los mismos pasos, y elija más bien Público.
- Puede hacer también en la Galería que varios recuerdos sean privados a la vez.
- En la esquina superior derecha de la miniatura del recuerdo de cada recuerdo que desee hacer privado, haga clic en la marca de verificación.
- En la parte superior de la ventana, haga clic en Acciones, y en el menú desplegable, haga clic en Privado.
Tenga en cuenta que ahora se habrán roto los enlaces a este recuerdo que haya compartido con otras personas.
Pasos (Aplicación Móvil de Recuerdos)
- Encuentre el recuerdo que desea hacer privado en la pestaña de Mis recuerdos o en un álbum.
- Seleccione el recuerdo pulsándolo.
- En la esquina superior de la pantalla, pulse los tres puntos.
- En el menú desplegable, elija Detalles.
- En Visibilidad, pulse para hacer que el recuerdo sea privado.
- Para confirmar el cambio, en la esquina superior derecha, pulse Guardar.
Pasos (Árbol Familiar simplificado)
Los recuerdos no están disponibles en el Árbol Familiar simplificado.
Artículos relacionados
¿Qué son los recuerdos privados?
¿Cómo subo recuerdos a FamilySearch?
¿Cómo pongo una etiqueta en los recuerdos de mis antepasados o parientes en el Árbol Familiar?
¿Quién puede ver los elementos subidos en Recuerdos para personas vivas?
0
Respuestas
-
¡Hola, José!
Te cuento mi experiencia: subí las fotos de mis bisabuelos y ¡cuál no sería mi sorpresa cuando aparecieron en MyHeritage!... Evidentemente, las descargué y no he vuelto a subir nada.
Tengo un compañero al que MyHeritage ofreció venderle una foto de un antepasado que él mismo había subido a FamilySearch.
¡Una pena!
0 -
Buenas tardes Jose, al subir fotos a family search hay una caja de verificación donde se puede elegir si quiere que sea o no pública.
Saludos
Carlos
0 -
Otra forma de prevenir que sus datos sean compartidos con otros sitios genealogico es desde su
Configuracion de su Cuenta.
Permisos
Acceso a sitios de organizaciones asociadas
(Has autorizado que estas organizaciones asociadas a FamilySearch tengan acceso a tu información de FamilySearch'-revise los sitios que usted desee
-El siguiente enlace le indica los Términos de uso para FamilySearch (Actualizado 2019-12-10)
:
Espero esto le ayude.
0