¿Como ayudo a una persona que olvidó toda la información de su cuenta?
Respuestas
-
Hola @GuidoZamoraClara1 ! Gracias por comunicarte con comunidad de Family Search!
Te felicito por la ayuda brindada a las personas que desean recuperar información de su cuenta de Family Search. Te animamos desde esta comunidad a que puedas seguir sirviendo para ser puente de conexión entre los fallecidos y sus familiares con vida.
Con relación a tu consulta:
Comparto contigo el número de soporte para que puedas comunicarte vía whatsapps.
Recuerda hacer clic sobre el continente donde te encuentras y verifica si estás dentro del horario de atención.
Por último, es importante que recuerdes que será preciso que sin excepción el titular de la cuenta se encuentre junto a ti y pueda responder a las preguntas que el soporte de Family Search pueda hacerle.
Espero que esta información sea de utilidad para ti y que puedas recuperar los datos de la cuenta de dicha persona.
¡Si tienes otra consulta, recuerda que estamos para ayudarte!
¡Un cordial saludo!
M. Eugenia
1 -
gracias esta pregunta me ayudo a mi para ayudar a mis hermanas de la sociedad de socorro que son mayores y tienen estos problemas
1 -
@GuidoZamoraClara1 hola como esta me da mucho gusto de poder ayudar y oficialmente le doy la bienvenida a la comunidad de family search me da mucha alegría que quiera participar en la busqueda de sus antepasados suyas como ayudar a otras.😀 personas
vamos a ir paso a paso
- Borre sus cookies de FamilySearch en https://www.familysearch.org/cookies.
- Si no funciona borrar las cookies, recupere su nombre de usuario y contraseña de FamilySearch si se le han olvidado.
- le comparto un párrafo con más detalle para que usted pueda entenderlo más a fondo
Recuerda hacer clic sobre el continente donde te encuentras y verifica si estás dentro del horario de atención.
Por último, es importante que recuerdes que será preciso que sin excepción el titular de la cuenta se encuentre junto a ti y pueda responder a las preguntas que el soporte de Family Search pueda hacerle.
espero te haya servido mi información y pueda continuar en la búsqueda de dichos antepasados te invito a que tu sigas con esa alegría y emoción de ayudar al los demás acuérdese que cuando nos hallamos al servicio de los demás tenemos grandes bendiciones,
la saluda cordialmente
0