Hola, Buenas noches. Pregunto, en qué consiste la Indexación?
quiero comentar que mi hija me ayuda pero está trabajando. Y hoy encontré las partidas de Casamiento de mi Tía Margarita Siro con Santos Taglino, a quienes he visto una sola vez (cuando era chica escuchaba nombrar Taggini). en la Iglesia San Pedro Apóstol de Casilda - Sta.Fe - Rep. Argentina
y el casamiento de mi Tío Luis Siro (a quien no conoci) con Teresa Ferrero, (tia que traté y conoci a los hijos y nietos de ambos) casados en la Inmaculada Concepcíon de Bell Ville - Dpto Unión - Córdoba - Rep. Argentina. Soy poco práctica y con computadora nueva. Gracias
Respuestas
-
Ya comenté con la pregunta.
0 -
¡¡Hola !!@Nora Siro Pruzzo ,Un gusto saludarte y darte la bienvenida a comunidad familysearch,en cuanto a tu consulta ,está indexando y no sabe cómo seguir? acá le comparto un link que la pueda ayudar a aclarar su inquietud y si encontró a su familia felicitaciones por lo que hace de querer aprender y poder ayudar a su antepasado.
Las instrucciones del proyecto de indexación son instrucciones específicas de un proyecto en particular. Familiarícese con las instrucciones del proyecto antes de comenzar a indexar. Las instrucciones explican el aspecto y la organización de los documentos, y cómo indexar los campos
Instrucciones del proyecto de indexación • FamilySearch.
Ayudas para los campos de indexación • FamilySearch.
Que tenga éxito en su búsqueda de cualquier modo puede volver a comunicarse con comunidad familysearch
Atte.:@reyespeñadina
0 -
Hola Nora Siro Pruzzo! Es un gusto saludarte y darte la bienvenida a esta comunidad de family search.
¡Qué gran alegría que hayas encontrado dos partidas de casamiento de tus antepasados! Sin duda ellos están felices de que los hayas encontrado.
Con respecto a tu consulta;
Entiendo que al tener estas partidas deseas cargar dicha información en tu árbol, ¿verdad? Nos comentas que tu hija también te ayuda con esto: ¡Es maravilloso poder armar la propia historia con nuestros hijos! ¡Me alegra mucho leer eso también! Por eso te consulto: ¿sabes como adjuntar esta información a tu árbol?
Si esto es lo que estás necesitando y no conoces como hacerlo, podemos con gusto guiarte y ayudarte para que paso a paso puedas cargar estos documentos en recuerdos, anexar datos, nombres y lugares dentro de tu árbol genealógico. Si es este el caso, por favor escribemos nuevamente así podremos ayudarte.
¡Recibe un cordial saludo de mi parte!
M. Eugenia
0