como comprobar Jose Cobo encontrado en censos. sea hijo de Jose y Micaela y donde nació
En busquedas realizadas en Registros encontre varios con el nombre de mi abuelo Jose Cobo y que coincide con el año de nacimiento y no he logrado comprobar si es mi abuelo porque no se como hacer. Jose Cobo nacio entre 1856 y 1859 hijo de Jose y Micaela. viajo a Cuba entre 1880 y 1895 con un hermano. Ayuda hace 28 años lo busco. Muchas Gracias
Respuestas
-
Buenas tardes @Ana BerthaCobo es un placer poder contestarle, pero antes quisiera felicitarla por su trabajo genealógico.
Por lo que entiendo ud. está buscando los datos de su abuelo, lo que no me queda claro es si lo buscó en REGISTRO, o en CENSOS.
Si ud. lo busca en registros necesita mas datos como lugar de nacimiento, y el apellido de la madre.
Entre a su página de FamilySearch, vaya a Buscar, se va a abrir un menú y el primero dice registro, al costado derecho de su pantalla puede colocar todos los datos que sepa de su antepasado, y ahi al final aparece en azul la palabra buscar, haga clic ahí y le van a aparecer varios registros sugeridos. una vez ahí tendrá que ser paciente e investigar uno por uno, hasta que encuentre algún registro que concuerde con lo que está buscando.
Espero haber sido de ayuda, y si no es así no tenga inconveniente en recurrir otra vez al soporte de FamilySearch. Estoy seguro podremos encontrar a su abuelo.
Atte. Fabricio Pulido
0 -
Hola! ana bertha me encanta tu trabajo y búsqueda te familiar ,te deseo el mayor éxito en tu búsqueda.
te dejare información referente a tu consulta, esperando ayudarte.
uscar un lugar donde vivía una persona
Emplee la opción de Residencia para encontrar registros que identifiquen dónde vivía la persona. Algunos registros contienen una dirección o el último lugar de residencia.Los lugares de nacimiento, los lugares de matrimonio y los lugares de defunción son diferentes de los lugares de residencia.
- Ingrese el nombre, el lugar y el rango de años de la persona.
- Haga clic en Más opciones.
- Haga clic en Residencia.
- Ingrese el lugar donde vivía la persona.
Encuentre el apellido de soltera de una mujer.
Trate de encontrar el apellido de soltera de una mujer en los registros de defunción de sus hijos o cónyuge:
- Ingrese el nombre, el lugar y el rango de años para el cónyuge o hijo de la mujer.
- Haga clic en Más opciones.
- Haga clic en Tipo.
- Haga clic en Defunción.
Buscar en los registros de un país, estado o provincia específicos
- Mire o desplácese hacia abajo de los campos de búsqueda.
- En Buscar por lugar, escriba el país, el estado o la provincia en el campo.
- Seleccione el lugar de la lista.
- Realice su búsqueda en la página que aparece.
Buscar una colección específica
- Mire o desplácese hacia abajo de los campos de búsqueda.
- En Buscar una colección, escriba palabras que sean palabras clave, como el lugar y el evento.
- Seleccione la colección de la lista.
- Realice su búsqueda en la página que aparece.
Qué hacer si aún no puede encontrar un registro
- Intente buscar en el Catálogo de FamilySearch. El catálogo incluye libros, materiales en línea, microfilmes, microficha y otras publicaciones.
- Pruebe Explorar imágenes, que le permite navegar por imágenes de registros históricos que no han sido indexados aún.
- Infórmese más sobre cómo buscar en una ubicación específica en la Wiki de FamilySearch.
- Busque en la Biblioteca Digital de FamilySearch.
- Consulte las colecciones de libros en línea de otras bibliotecas.
- Aproveche los registros sugeridos del Árbol Familiar.
- Si recibe el error: Demasiadas solicitudes, intente eliminar los comodines de su búsqueda y vuelva a intentarlo.
Artículos relacionados
¿Cómo puedo ver una lista de todas las colecciones de registros de registros históricos?
¿Cómo busco todas las colecciones de registros históricos a la vez?
¿Cómo busco registros históricos por lugar o por medio del mapa del mundo?
¿Cómo encuentro una imagen en una colección sin indexar en Registros históricos?
¿Qué son los registros sugeridos en el Árbol Familiar?
Cómo sacar el máximo provecho de su búsqueda: Cómo entender las estrategias de búsqueda de registros
Esperando ser de mucha ayuda ,si tienes dudas escribenos estamos para servirte!!
att.@NorisAmaya
0