¿Cómo elimino un nombre puesto por equivocación?
Buenas tardes, creo que he unido a mi árbol a un antepasado que no es. Me pareció que si al verlo pero después de investigar, creo que no es. ¿Cómo lo elimino? Gracias
Respuestas
-
Hola !!@Rosanna del Carmen Disclafani Prieto Gracias por comunicarte con comunidad familysearch ,un gusto poder ayudarte ,en cuanto a tu consulta te dejo un articulo en el cual puedes encontrar respuesta .
Si tú creaste el registro y no lo ha cambiado ningún otro colaborador, puedes eliminar el registro de una persona fallecida de Árbol Familiar También puedes eliminar el registro de una persona viva si lo agregaste a Árbol Familiar..
Antes de comenzar
Al eliminar un registro, se producen los siguientes cambios:
- Árbol Familiar suprime los parentescos con otras personas.
- El registro ya no se puede modificar.
- El registro solo se puede buscar por número de identificación.
Este proceso puede resultar un poco intimidante, pero ten la seguridad de que existen maneras de restaurar registros o parentescos eliminados mediante la función Cambios más recientes. Para saber cómo hacerlo, consulta los enlaces de artículos relacionados al final.
Si no puedes suprimir un registro, no quites información para ocultarlo. Simplemente, ponte en contacto con Soporte de FamilySearch..
aca te dejo el link donde puedes encontrar respuesta .
Que tengas exito en tu inquietud ,de cualquier modo vuelve a comunicarte con comunidad familysearch.
saludos cordiales ,atte @reyespeñadina
0 -
Hola @Rosanna del Carmen Disclafani Prieto! Es un gusto saludarte y gracias por comunicarte con Family Search. Para sumar a lo que ya te ha dicho mi compañera, comparto contigo un artículo de conocimiento adicional que te puede ser de utilidad.
También comparto un vídeo que te puede ayudar en este caso:
Espero esta información te sirva.
¡Recibe un cordial saludo de mi parte!
M. Eugenia
0