Hola.
Se hizo toda la obra por mi tío, pero su esposa solo tiene bautismo y confirmación pero ya ha sido sellada a su esposo (mi tío).
Una vez tenga ella todas sus ordenanzas aparecerá reflejado su sellamiento??
Espero haber sido clara en mi pregunta.
Respuestas
-
Hola!! @Andrea Abrego un gusto saludarte y darte la bienvenida a comunidad familysearch ,estamos para ayudarte y con mucho gusto te cito un articulo que te ayude a salir de dudas .
En Árbol Familiar, las ordenanzas del templo de una persona podrían estar fuera de orden por varias razones.
Si una ordenanza de sellamiento al cónyuge fue hecha fuera de orden, debes simplemente asegurarte de que el resto de las ordenanzas se efectúen. No necesitas informar sobre el error a Soporte de FamilySearch. Tampoco necesitas volver a efectuar el sellamiento. El sellamiento llega a ser válido después de que se hayan efectuado las ordenanzas individuale.
Las ordenanzas por representante que se efectúen fuera de secuencia son válidas, pero entran en efecto solo después de que se efectúen las ordenanzas previas necesaria.
de todas maneras si sigues teniendo dudas, vuelve a comunicarte con comunidad familysearch,aca te comparto el link del articulo ,saludos cordiales.
atte :@reyespeñadina
0 -
Hola Andrea Abrego , para tu próxima consulta sobre ordenanzas , debes escribir en el grupo Miembros de la iglesia y Consultores de Historia familiar. Muchas gracias !!
0 -
Hola @Andrea Abrego ! Es un gusto saludarte y gracias por comunicarte con comunidad de Family Search.
Ante todo, te felicito por realizar la obra vicaria por tus antepasados y estar pendiente para que tus tíos queden sellados por la eternidad.
Con relación a tu consulta:
Entiendo (por lo que dices) que ambos tíos se encuentran fallecidos, ¿vedad? Recuerda que si tu tía está con vida, no visualizarás las ordenanzas efectuadas de ella y tampoco el sellamiento de ambos (que nos comentas que ya está realizado).
Si se trata de dos personas fallecidas por quienes has hecho la obra, una vez se carguen en sistema las ordenanzas pendientes de tu tía, también aparecerá el sellamiento como matrimonio para ellos.
Espero haber colaborado en aclarar esta duda. Si no es así, por favor, ¡vuelve a comunicarte! Estaremos deseosos de poder ayudarte a que continúes trabajando en esta maravillosa obra por tus antepasados.
¡Recibe un cordial saludo!
M. Eugenia
0 -
Andrea Abrego hola como esta en primera instancia le quiero dar la bienvenida a la gran comunidad de family search.
y darte la gracias por lo que estás haciendo es muy importante seguir paso a paso con las ordenanzas y tú lo estás haciendo muy bien volviendo a tu consulta estaré aquí para darte mi apoyo y lo mejor de mi
te indicare paso por paso para que puedas visualizarlo mejor :
- Inicie sesión en la sección Templo de la comunidad de FamilySearch.
- Haga clic en Nueva publicación.
- Haga clic en Hacer una pregunta.
- Utilice el título Hacen falta Ordenanzas.
- Incluya esta información en su mensaje:
- Su parentesco con la persona que necesita atención.
- Información sobre la persona a quien le hacen falta ordenanzas: nombre, fecha de nacimiento, y número de identificación (incluso los miembros de la familia sellados)
- Una explicación de cómo se sabe que se han efectuado las ordenanzas.
- también te comparto este párrafo para que lo puedas ver mejor :
Si recién se efectuaron las ordenanzas, espere 2 días para ver si aparecen en el Árbol Familiar. Se recibe una notificación de FamilySearch al registrar el sistema las ordenanzas efectuadas.
Si no se recibe ninguna notificación y las ordenanzas no aparecen en el Árbol Familiar, haga uno de los siguientes:
Hable con el registrador del templo donde se efectuaron las ordenanzas. Si no hay ningún registro de una ordenanza que se cree que fue efectuada, se debe volver a efectuar la ordenanza.
Comuníquese con Soporte de FamilySearch. Para recibir la respuesta más rápida, publique una pregunta en la Comunidad de Family Search.
te invito a que puedas seguir trabajando en familiy search estas más que invitada a cualquier duda que tengas te responderemos a la mayor brevedad
te saluda @Ayelen Gonzalez
0