Como indexar un acta de bautismo o fallecimiento?
He estado reviando acta de bautismo y fallecimientos con apellidos relacionados con mi familia pero luego que la coloco el sistema me dice que no esta indexada hay alguna manera de acerlo de una vez porque en las indexaciones solo hay unas ya predeterminadas como incluir estas que yo estoy revisando para que esten disponibles para otros familiares mas directos
Respuestas
-
Hola @Franco JoseVera Salmeron ¡es un gusto saludarte!
Indexar registros es una de las ayudas más importantes dentro de FamilySearch ya que nos ayudan a todos a encontrar nuestros familiares y poder crear nuestro árbol personal. Te agradezco por ser parte de este trabajo, sabemos que no es facil y toma tiempo.
Con respecto a tu consulta, es importante siempre poder revisar el lote antes de indexarlo. En Family Search encontramos guia para sacar a delante los proyectos que queramos empezar, te adjunto un link donde podrás encontrar esa guia para terminar tu proyecto.
"Familiarícese con las instrucciones del proyecto antes de comenzar a indexar. Las instrucciones explican el aspecto y la organización de los documentos, y cómo indexar los campos. Las instrucciones son fundamentales para la precisión y facilidad de uso de un índice. No asuma que los proyectos semejantes a otros anteriores tienen las mismas instrucciones de indexación."
Espero pueda ser de ayuda,
Att.
Hna. Ocampo
0 -
gracias Por su Ayuda hermana pero en la parte de indexación el sistema coloca lotes determinados. y los que yo estoy revisando son imagenes que la iglesia tiene de todos los estados de Venezuela, déjeme ver lo que usted me envió para ver si lo puedo aplicar. Porque lo que tengo pensado es que una vez que registre a la persona le voy a anexar su acta de defuncion o de su bautismo segun sea el caso.
saludos y muchas gracias por atender mi solicitud
atte.
Franco Jose Vera
0 -
@Franco JoseVera Salmeron Gracias por comunicarte con nosotros. Si tienes registros de nacimiento, bautismo o defunción de tus antepasados puede subirlo a documentos en Recuerdos o colocarlos en tu caja de Fuentes. Estos links pueden serte útiles. Saludos Graziela
Iconos de fuentes en la caja de fuentes y en el Árbol Familiar • FamilySearch
0