quien me puede ayudar
Respuestas
-
@nelly Esperanza72 Hola! Gracias por comunicarte con nosotros y felicitaciones por tu interés en hacer tu Arbol familiar y buscar a tus antepasados!
Tu pregunta seria como editar el apellido para que todos lleven el mismo? Si es así te dejo estos paso a seguir:
- Inicia sesión en FamilySearch.org y haz clic en Árbol Familiar. A continuación, haz clic en Árbol.
- Encuentra a la persona cuya información desees mejorar.
- Haz clic en el nombre de la persona. En los detalles de la ventana emergente, haz clic nuevamente en el nombre de la persona.
- Haz clic en la pestaña Detalles.
- Junto a la información que desees cambiar, haz clic en el ícono Editar
- Revisa las fuentes y la justificación. Continúa solo si el cambio hace que la información sea más precisa.
- Al editar un nombre, selecciona el idioma apropiado en el campo que está encima de los campos de nombre.
- Realiza las modificaciones.
Si tu consulta es cómo buscar antepasados en FamilySearch te dejo este enlace a un articulo que te explica en detalle todas las maneras de buscar registros de antepasados,
Espero que haya respondido a tu pregunta, si no es asi, no dudes en volver a escribir.
Exitos,
Brenda B.
3 -
Hola @nelly Esperanza72 un gusto saludarte y saber que estás interesada en tus familiares y antepasados, como te comentó anterirmente mi compañera, puedes editar el apellido según corresponda, igualmente puedes darnos más detalle acerca de tu consulta. Por ejemplo, si es en el árbol que se encuentra escrito como Mansane o es en el registro adjunto, o si tiene registro adjunto y cual de los dos apellidos es el correcto.
¡Espero que tengas un buen día!
Att. Danyze Ocampo
1 -
Hola!!@nelly Esperanza72 Gracias por comunicarte con comunidad familysearch ,un gusto poder ayudarte a resolver tu inquietud como bien te comentaron mis compañeras puedes editar el apellido eso no implica que puedas hacer las ordenanzas por tus antepasados de igual manera te comparto este articulo que te lo aclara
,igualmente puedes seguir buscando de donde proviene tu apellido y encontraras la respuesta ,a veces al indexar se hace mal pero puedes resolverlo sin problemas,En Árbol Familiar, puedes corregir la información de nombre, sexo o acontecimientos de una persona, independientemente de que la hayas agregado tú
Que tengas mucho éxito en lo que haces,felicidades por querer ayudar correctamente a tus antepasados,un saludo cordial atte:@reyespeñadina
0 -
Estimada hermana, me llena de felicidad saber que está trabajando en su árbol, y no quiero dejar pasar la oportunidad de saludarla y felicitarla por lo que está haciendo.
Le pido por favor que me saque la duda donde es que aparecen los apellidos cambiados, en familySearch, o en sus documentos? sabiendo esto podremos darle una mejor respuesta.
Será un honor poder ayudarle.
Atte. Fabricio Pulido.
0