¿Entrelazar o vincular el arbol familiar con otro en FamilySearch?
¿Como puedo entrelazar mi arbol familiar al resto de mi familia y que compartamos las mismas informaciones?
En mi familia somos muchos miembros de la iglesia y nos encantaria que hubiera una manera de vincular el arbol para compartir informaciones, pero no hemos encontrado la manera de hacerlo. He compartido la inquietud y muchos hermanos compartimos esa inquietud, nos encantaria que esto se pudiera realizar.
Respuestas
-
@Calderon Diaz Victor Ramon Hola!! Gracias por comunicarse con nosotros! Y felicitaciones por buscar a tus antepasados!
Árbol Familiar (Árbol Genealógico) de FamilySearch consiste en descubrir y establecer conexiones. Muchas personas en FamilySearch encuentran estas conexiones al descubrir registros y encontrar nuevos antepasados, o al hallar información nueva que otras personas han publicado. Pero también puedes establecer conexiones con tus familiares vivos en FamilySearch, ¡especialmente a medida que el árbol vaya creciendo!
Le comparto un enlace donde puede encontrar los pasos a seguir para vincular un árbol.
Espero que esto responda a su pregunta y ante cualquier duda puede volver a comunicarse!
Saludos,
Brenda B.
0 -
Hola @Calderon Diaz Victor Ramon es un gusto saludarte! me uno a la conversación... es maravilloso que tú y tu familia estén haciendo su genealogía, como sabes el árbol genealógico es único para cada persona de manera que se puede personalizar y agregar datos o recuerdos que otros miembros de nuestra familia no tengan, sin embargo si podemos compartir información por medio de familiares fallecidos en común, por medio de colaborciones o etiquetando en recuerdos (fotos, documentos, historias, audios).
También puedes compartir información sobre antepasados de esta forma:
- Copie y comparta el ID del Árbol Familiar del antepasado.
- Envíe un enlace a la página del Árbol Familiar de un antepasado compartido.
- Envíe un enlace a un elemento de recuerdos.
Para más detalle te adjunto este link https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-comparto-informacion-sobre-el-arbol-familiar.
¡Que tengas un gran día!
Att: Danyze
1 -
Hola me da tanto gusto que tus familiares y tu estén interesados en su árbol familiar, Gracias por usar comunidad! Es una buena información que te compartieron ,solo agregare un poquito mas de información para poder ayudarte .
https://www.youtube.com/watch?v=y82odNY-bGE
Esta información te enseña paso paso como vincular tu árbol con tus familiares, te mando un saludo cordial.
que te valla muy bien en tu búsqueda y si necesitas ayuda no dudes en contactarnos !!
Atte.@NorisAmaya
1