Que debo hacer para imprimir mis tarjetas de mis antepasados, ya que no sale mi nombre
como propietario de esas tarjetas.
Respuestas
-
0
-
Hola @joseluisfunes ! Es un gusto saludarte y gracias por comunicarte con comunidad de Family Search.
Ante todo te felicito por querer llevar los nombres de tus antepasados al templo. Sin ninguna duda será una maravillosa experiencia para ti y para ellos también. Te animo a que sigas trabajando en encontrar más familiares: ellos estarán agradecidos contigo por tu trabajo.
En relación a tu consulta:
Recuerda que se puede reservar o imprimir las ordenanzas que se hayan compartido con un grupo familiar si es miembro del grupo. Desde allí, se pueden imprimir las tarjetas de nombre de familiar y efectuar las ordenanzas.
Consulte la lista de sus reservaciones para ver la fecha de caducidad de cada nombre.
- La persona que reserva la ordenanza y la comparte con el grupo tiene 2 años para efectuar la ordenanza.
- La persona que reserva la ordenanza del grupo tiene 90 días para imprimir la tarjeta.
Quizás esta información sea de utilidad para ti:
¿Cómo reservo o imprimo las ordenanzas que se han compartido con un grupo familiar?
Pasos (sitio web)
- Al estar en sesión en el sitio web de FamilySearch.org, haga clic en Templo.
- Del menú desplegable, haga clic en Reservaciones.
- Haga clic en Grupos familiares.
- Haga clic en el nombre del grupo.
- Haga clic en la persona o pareja deseada.
- Si se desea ahora reservar la ordenanza e imprimir la tarjeta, siga estos pasos:
- Haga clic en Imprimir.
- Haga clic para desmarcar la casilla de cada ordenanza que no desea incluir en la tarjeta de nombre de familiar.
- Para suprimir la información de contacto de las tarjetas, haga clic en Mostrar información de contacto de las tarjetas de nombre de familiar. La opción está activada de forma predeterminada.
- Haga clic en Imprimir.
- El sistema crea sus tarjetas de nombre de familiar y las muestra como un archivo PDF en otra pestaña de su navegador. Si el archivo PDF no aparece, siga estos pasos:
- Asegúrese de que el bloqueador de ventanas emergentes permita ventanas emergentes.
- Asegúrese de que Adobe Reader esté instalado en su computadora.
- Imprima las tarjetas de nombre de familiar empleando la función Imprimir de su navegador. En la mayoría de los navegadores, haga clic en Archivo, y entonces haga clic en Imprimir.
- Un mensaje le pide que confirme que se imprimieron las tarjetas.
- Si se imprimieron, haga clic en Sí. Si no se imprimieron, y no se desea intentarlo otra vez, haga clic en No. Si se desea intentarlo otra vez y todavía no se puede hacer que se imprima la solicitud en su computadora, cierre sesión, e inténtelo otra vez posteriormente.Si su impresora no funciona, emplee una impresora de la casa de un amigo o del centro de FamilySearch local.Haga clic en Sí.
- Haga clic en Reservar para más tarde.
- Haga clic en las ordenanzas deseadas.
- Si desea reservar ahora las ordenanzas e imprimir la tarjeta más tarde,
- Haga clic en Reservar para más tarde.
- Confirme las opciones de la pantalla, y haga clic en Reservar para más tarde. Al estar listo para imprimir las tarjetas, vaya a la sección de la lista Mis reservaciones e imprímalas como de costumbre.
Se han reservado por 90 días las ordenanzas seleccionadas. Se puede imprimir como de costumbre la tarjeta de nombre de familiar.
Por otra parte, comparto contigo un enlace en donde muestra de forma muy sencilla como imprimir las ordenanzas: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/reservando-nombres-para-el-templo-imprimiendo-las-tarjetas
Por último, tal ve te hayas referido a que no puedes imprimir las ordenanzas debido a que están reservadas bajo el nombre de otro familiar. Si este es el caso, deberían ponerte en contacto por mensaje para que dicha persona libere las ordenanzas a fin de que tú puedas efectuar las mismas.
Este artículo te servirá para comunicarte con el familiar que ha hecho la reserva: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/alguien-ha-reservado-una-ordenanza-que-me-gustaria-hacer
Esperamos haberte ayudado y estamos deseosos de que puedas llevar estos y otros nombres de tus antepasados al templo.
¡Recibe un cordial saludo!
M. Eugenia
0 -
Hola @joseluisfunes! es un gusto saludarte, uniéndome a la conversación y tal como explicaba mi compañera anteriormente, al momento de reservar una tarjeta saldrá una ventanita preguntándo si deseas agregar los datos de contacto ya que es opcional para que pueda aparecer tu información de contacto en las tarjetas.
Espero, esta información adicional pueda servirte de ayuda,
Att. Danyze
0 -
@joseluisfunes hola como esta le quiero dar una cordial bienvenida esta gran familia de family search como también felicitarlo por a hacer las ordenanzas por sus antepasados que no pudieron a ser la en esta vida se sin ninguna duda que cuando hacemos servicio de cualquier tipo somos muy bendecidos volviendo a su consulta le dejo un link para que pueda entender mejor como hacer para imprimir tarjetas
- Inicie sesión en FamilySearch y haga clic en Templo.
- Haga clic en Mis reservaciones.
- A la izquierda de cada nombre cuya tarjeta se desea imprimir, haga clic en el recuadro.Puede seleccionar hasta 45 tarjetas a la vez. Por favor, seleccione una cantidad que pueda terminar en un período de tiempo razonable.
- En la parte superior de la lista, haga clic en el botón azul Imprimir.
- Haga clic en Imprimir tarjetas de nombre de familiar.
- Haga clic para desmarcar la casilla de cada ordenanza que no desee incluir en la tarjeta de nombre de familiar.
- Para eliminar la información de contacto de las tarjetas, haga clic en Mostrar información de contacto en las tarjetas de nombre de familiar. La opción está activada de forma predeterminada.
- Haga clic en Continuar.
- Lea las instrucciones, y entonces haga clic en Continuar.
- El sistema crea sus tarjetas de nombre de familiar y las muestra como archivo PDF en otra pestaña de su navegador. Si el PDF no aparece, siga estos pasos:Asegúrese de que el bloqueador de ventanas emergentes permita ventanas emergentes.
- Asegúrese de que Adobe Reader esté instalado en su computadora.
- Imprima las tarjetas de nombre de familiar empleando la función Imprimir de su navegador. En la mayoría de los navegadores, haga clic en Archivo, y entonces haga clic en Imprimir.aqui abajo detallo un link para que si tiene otra duda pueda fijarse ahy o mas bien puede volver a comunicarse de vuelta que estamos aqui para ayudarlo en lo que necesite https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/reservando-nombres-para-el-templo-imprimiendo-las-tarjetas
Y mi alma tuvo; hambre y me arrodillé ante mi Hacedor, y clamé a él con potente oración y súplica por mi propia alma; y clamé a él todo el día; sí, y cuando anocheció, aún elevaba mi voz en alto hasta que llegó a los cielos.
le dedico esta pequeña pero poderosa escritura me dio mucho gusto el poder ayudarle
saludos cordiales @Ayelen Gonzalez
0