REQUIERO APOYO SOBRE COMO INCLUIR UN GEDCOM O INFORMACION DE OTRO PROYECTO (EJEM: MYHERYTAGE) EN MI
Mejores Respuestas
-
@herman josemarcano lopez
.
Herman
.
For starters ...
.
Here are some Knowledge Articles in FamilySearch relative to GEDCOM Files and uploading into FamilySearch:
.
How do I upload my GEDCOM file?
.
How do I copy information from my GEDCOM file into Family Tree?
.
What happens to information uploaded from a GEDCOM file?
.
I am so sorry, I only speak and understand "English"; and, the articles that I see are only in "English" , I hope you can convert/translate ...
.
I hope this helps.
.
Brett
.
ps: 'Thank you' so much @X24mom X24mom
.
0 -
I hope this works lol @herman josemarcano lopez @herman josemarcano lopez . Germán . Para principiantes ... . Aquí hay algunos artículos de conocimiento en FamilySearch relativos a los archivos GEDCOM y cargando en FamilySearch: . ¿Cómo subo mi archivo GEDCOM? https://www.familysearch.org/help/salesforce/viewArticle?urlname=How-to-submit-data-to-the-Pedigree-Resource-File-1381813358409&lang=en_US . ¿Cómo copio información de mi archivo GEDCOM en Family Tree? https://www.familysearch.org/help/salesforce/viewArticle?urlname=Uploading-GEDCOM-Files-and-Copying-the-Information-to-Family-Tree&lang=en . ¿Qué sucede con la información cargada desde un archivo GEDCOM? https://www.familysearch.org/help/salesforce/viewArticle?urlname=What-information-is-added-to-Family-Tree-from-a-GEDCOM-file&lang=en_US . Lo siento mucho, solo hablo y entiendo "inglés"; y, los artículos que veo están solo en "inglés", espero que puedan convertir / traducir ... . Espero que esto ayude. . Brett . pd: 'Muchas gracias' @ X24mom .
0 -
COMO PUEDO CARGAR MI ARCHIVO GEDCOM
- Es probable que el software genealógico que está utilizando tenga la capacidad de exportar información a lo que se conoce como un archivo GEDCOM. Los archivos GEDCOM son el estándar de la industria para transferir información entre programas de genealogía.
- Revise la información de su archivo GEDCOM. Ejecute cualesquiera herramientas de su administrador de registros que hagan lo siguiente:
- Asegúrese de que los nombres, fechas, y lugares se ingresen de manera estándar.
- Asegúrese de que sus notas estén listas para compartirlas públicamente.
- Revíselo para ver si hay posibles problemas.
- Revíselo par ver si hay personas duplicadas.
- Revíselo para ver si hay nombres de lugar duplicados.
- Revíselo para ver si hay personas que no se hayan adjuntado.
- Examine la información que desea enviar por cualquier cosa que no deba publicarse:
- Revise las notas y otra información no estructurada. Si encuentra información que no debe publicarse, márquela como confidencial o elimínela antes de crear su archivo GEDCOM.
- Nuestros procesos escanean su archivo para identificar a las personas de su árbol que quizá aún vivan. No se publicarán en el Pedigree Resource File.
- Cree su archivo GEDCOM.
- Si no sabe hacerlo, consulte las instrucciones que acompañan a su programa.
- Si cree que copiará la información a Árbol Familiar, le recomendamos que envíe pequeños archivos GEDCOM de 100 nombres para que el proceso de compararar y copiar sea más fácil de lograr.
- Si tiene la intención de conservar y compartir su archivo, se permite que el archivo contenga hasta 100 MB.
0
Respuestas
-
Translation per google:
I NEED SUPPORT ON HOW TO INCLUDE A GEDCOM OR OTHER PROJECT INFORMATION (EJEM: MYHERYTAGE) IN MY TREE IN FAMILY SEARCH ????? I WANT TO AVOID DOING DOUBLE WORK INCLUDING THE SAME INFORMATION
0 -
You’re very welcome ☺️
0 -
Hola Si su árbol se encuentra en un sitio web diferente, para crear un GEDCOM desde ese sitio web, para cargarlo en Family Search, debe ponerse en contacto con el soporte del sitio web donde se encuentra su árbol y preguntar cómo crear un GEDCOM desde su sitio.
0