Parentezco entre antepasados
Me gusta mucho la opcion de ver parentezco entre yo y un antepasado en especifico, y entre yo y otro usuario que tengamos en comun un antepasado.
Pero quisiera ver el parentezco que habia entre dos de mis antepasados. En mi arbol genealogico tengo certeza de que hubo varios matrimonios entre primos, y sospecho de otros, pero no puedo estar segura ni establecer el grado de parentezco ni la rama en comun del enlace.
- Mi idea es que se pueda seleccionar dos antepasados y ver el parentezco entre ellos. Que se muestre como mismo se muestra cuando ves parentezco entre dos usuarios con antepasados en comun.
Gracias
Comentarios
-
Hola en este caso los dos antepasados que quisiera interconectar sería mí bistatara abuelo que está en family search vino de Francia inmigrando a la Argentina pasando por EEUU llegando en el año 1858 aproximadamente a la Argentina no más de 1959 su nombre era Gustavo Enrique Roger Marco de Comminges nació en 1822/23 falleció en 1879 y sus padres en Francia que no tengo datos alguno sobre ellos les agradecería si podrían encontrar ese dato para interconectarlos y agrandar el árbol genealógico saludos cordiales!!
0 -
hola estoy buscando ah ramón saldaña y joaquina arrieta hasta lo quese nació 1895 y 1870 joaquina arrieta tanbien busco ah transito cabrera y simona chiriño
0 -
Buenos dias,rtamames90,un gusto poder ayudarte, te cuento que Los detalles asociados con un parentesco particular suelen llevar a descubrimientos inesperados sobre sus antepasados y a contextualizar su historia familiar.
Estos parentescos pueden convenir en especial si sus antepasados migraron y no se puede encontrar dónde se asentaron. Las personas solían migrar con sus amigos, vecinos y familia., te adjunto como poder editarlos
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/agregar-otros-parentescos,espero haber sido de ayuda, si surgen mas dudas ,comunícate con nosotros que aquí estaremos para ayudarte.
saludos cordiales
Soledad Stam
Misionera de servicio Familysearch
1 -
Buenos días, Guillermo Gigena, un gusto poder responder tu consulta ,si bien entiendo quisieras poder encontrar registros de tu familia proveniente desde Francia ,podría sugerir ,Una manera sencilla de encontrar registros históricos de un antepasado específico es buscar desde la página de persona en el Árbol Familiar. Si encuentra registros, puede usar el enlace de fuentes para adjuntarlos como una fuente en el Árbol Familiar
de forma periódica se están subiendo nuevos registros a familyserach , por lo que debes estar pendientes de esos cambios, si tiene mas dudas ,no dude en comunicarse con nosotros ,estaremos cerca para brindarle nuestra ayuda.
saludos cordiales.
Soledad Stam
Misionera de servicio de Familysearch
1 -
Buenos dias,enriqueosvaldobustos1 ,un gusto poder ayudar en tu consulta, entiendo tus anhelos de poder encontrar a tu familia ,entonces puedes comenzar de esta forma, Una manera sencilla de encontrar registros históricos de un antepasado específico es buscar desde la página de persona en el Árbol Familiar. Si encuentra registros, puede usar el enlace de fuentes para adjuntarlos como una fuente en el Árbol Familiar.
espero haber sido de ayuda ,si tienes mas consultas ,aquí estaremos para brindar apoyo e ideas,
saludos cordiales.
Soledad Stam
Misionera de servicio de Familysearch
1