Sección "Solicitudes de permisos aprobadas"
Mi sugerencia es que exista una sección quizás llamada "solicitudes de permisos aprobadas" en la página de inicio, algo similar en estructura a "Ordenanzas listas".
Considerando exclusivamente a las "solicitudes de permisos", las que solicitamos para aquellos que han nacido dentro de los últimos 110 años.
En esta sección que propongo, me gustaría ver categorizadas las "solicitudes de permisos" en las que ya han sido aprobadas para realizarse y las que aún están en estado de revisión.
Facilitaría la inspección que uno tiene que hacer manualmente.
Comentarios
-
Sí, la verdad es necesario. Porque luego tengo que entrar persona por persona para ver si ya me autorizaron las ordenanzas.
Sí esa información se encuentra en un solo apartado, sería más fácil.
1 -
Hola! @Carolina Venegas Perez , @Jiménez Requenes, Efrén Es un gusto saludarlos y gracias por comunicarse con Comunidad de FamilySearch.
@Carolina Venegas Perez Agradecemos mucho tu sugerencia! FamilySearch esta constantemente realizando ajustes basándose en los comentarios de los usuarios, y se van realizando después de exhaustivas pruebas y comentarios de usuarios como tu! ¡Tus comentarios han sido valiosos! FamilySearch quiere que los usuarios tengan una mejor experiencia al trabajar en su árbol familiar.
Te comento que, después de que termines de realizar la solicitud de permiso recibirás un mensaje de correo electrónico en cuanto a tu solicitud sin importar cuál sea la decisión. Soporte de FamilySearch se esfuerza por responder con prontitud. Asegúrate de ver la bandeja de correo no deseado cuando busques ese mensaje.
- FamilySearch aprueba tu solicitud. El sistema agrega automáticamente el nombre del familiar a la lista de nombres de familiares. A partir de allí, puedes imprimir la tarjeta con nombres de familiares. Si el nombre no aparece en la lista de nombres de familiares, responde al mensaje de aprobación que hayas recibido.
- Tu solicitud requiere más información. Responde con la información solicitada.
- FamilySearch rechaza tu solicitud. No puedes repetir el proceso de solicitud. En vez de ello, puedes responder al mensaje que hayas recibido.
Puedes encontrar más información sobre esto en el siguiente enlace: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-solicito-las-ordenanzas-del-templo-de-un-antepasado-que-nacio-hace-menos-de-110-anos
Espero que la información sea útil y quedo a disposición por cualquier otra consulta!
Saludos Cordiales
Ruth Silva Venegas
0