ya esta hecho el arbol ,no puedo entrar para sacar unas notas
Respuestas
-
Hola @gladisacosta ! Es un gusto saludarte y gracias por usar Family Search!
Es maravilloso que ya hayas podido realizar tu árbol. Te animo a que sigas haciéndolo
En relación con tu consulta:
No comprendo a qué te refieres con sacar unas notas. Por ello, te hago las siguientes preguntas para poder orientarme y consecuentemente ayudarte:
1) ¿Te refieres a que no puedes ingresar a tu cuenta porque esta se ha bloqueado?
2) En qué apartado de Family Search se encuentran tus notas: ¿están quizás en recuerdos?
3) ¿Estas notas las has escrito con tu usuario o bien pertenecían a algún familiar que las había hecho desde otra cuenta?
Quedamos atentos a tus comentarios para poder ayudarte.
¡Recibe un cordial saludo!
M. Eugenia
1 -
Hola, @gladisacosta mucho gusto, bienvenida a Comunidad de FamilySearch, gracias por escribirnos, he leído tu consulta, y veo que ya tienes tu árbol familiar, eso es fantástico..
Me gustaría poder ayudarte pero al igual como ya te escribió mi compañera anteriormente, quisiera preguntarte cuando dices que "el árbol ya esta hecho", eso incluye que ya están agregados tus familiares, con sus fechas, datos y fuentes? o solo lo has creado con tu información personal y falta agregar la información restante de familiares, y no sabes como comenzar?
y cuando dices "No puedo entrar para sacar unas notas", a que haces referencia? Será que deseas imprimir las tarjetas para realizar las ordenanzas?
El árbol, lo creaste público o como miembro de la iglesia? ya que eso influye en el momento de querer realizar las ordenanzas por tus familiares.
Una última consulta, no puedes entrar en el sitio web o en la aplicación móvil?
Espero recibir tus respuestas para poder ayudarte, ya que es nuestro deseo que puedas trabajar sin problemas en tu historia familiar y disfrutar de esta maravillosa experiencia.
Quedo atenta a tu respuesta.
Saludos Edith Azúa.
1 -
Hola @gladisacosta Espero que te encuentres bien, me uno a mis compañeras con respecto a tu consulta:
Si tienes problemas para ingresar a tu cuenta y ver tu árbol genealógico puedes seguir estos pasos:
- En caso de que tu cuenta se haya bloqueado por varios intentos debes esperar diez minutos despúes de 5 intentos fallidos, entonces de desbloqueará automáticamente... https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/mi-cuenta-esta-bloqueada
- En caso de que quiera recuperar la cuenta puede hacerlo de la siguiente forma: Puede recuperar un nombre de usuario o restablecer una contraseña que ha olvidado para su cuenta de FamilySearch utilizando cualquier opción que esté directamente vinculada a su cuenta:
- El número de su teléfono móvil
- Su dirección de correo electrónico
Puede recuperar un nombre de usuario o restablecer una contraseña si activó su cuenta de FamilySearch. Si su cuenta no está activada, póngase en contacto con el servicio de soporte de FamilySearch.
Pasos (sitio web)
- En la esquina superior derecha del sitio web de FamilySearch, haga clic en Iniciar sesión.
- Realice una de las siguientes acciones, dependiendo de si ha olvidado el nombre de usuario, la contraseña, o ambos:
- Sólo el nombre de usuario: Haga clic en nombre de usuario debajo del campo Contraseña.
- Sólo la contraseña: Haga clic en contraseña debajo del campo Contraseña.
- Ambos: Haga clic en nombre de usuario debajo del campo Contraseña. Luego, en la siguiente pantalla, haga clic en la casilla de verificación de No recuerdo mi contraseña.
- Seleccione un método de recuperación basado en la información que proporcionó durante el registro.
- Móvil: Ingrese su número móvil. Se enviará a ese número un código de verificación. Ingrese el código de verificación en el campo proporcionado, y haga clic en Continuar.
- Correo electrónico: Ingrese su dirección de correo electrónico. Se le enviará un correo electrónico con todos los nombres de usuario asociados con esa cuenta. Abra el correo electrónico, y haga clic en el nombre de usuario que desea emplear.
- Lo que ocurra a continuación dependerá de lo que indicó que ha olvidado:
- Solo el nombre de usuario: Reaparecerá la página de inicio de sesión, con su nombre de usuario ya colocado automáticamente.Ahora puede introducir su contraseña e iniciar sesión. O si descubre que también olvidó su contraseña, haga clic en contraseña para restablecerla.
- Sólo la contraseña: Aparece la opción de restablecer su contraseña.
- Ambos: Aparece la opción de restablecer su contraseña.Su nombre de usuario aparece en la pantalla.
- Si es necesario, restablezca su contraseña:
- Ingrese una contraseña nueva.
- Verifique la contraseña nueva.
- Haga clic en Restablecer https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/olvide-mi-contrasena-o-nombre-de-usuario-de-familysearch
Espero puedas comunicarte con nosotros nuevamente para saber si tu problema esta resuelto,
Saludos!
Att. Danyze Ocampo
1