Hola! Alguien podría brindarme informacion sobre José Pugliese?
Se que nació en el año 1872 en el sur de Italia (Calabría o Sicilia) y falleció el 05/08/1914 con 42 años, en Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina. Su conyuge fue Antonia Lupiano, fallecida en 1939. Tuvieron dos hijos: Andres Emilio Pugliese (Nac: 29/08/1905, Lomas de Zamora, Argentina) y Antonia Beatriz Pugliese (Nac: 12/12/1939, vive).
Mejor Respuesta
-
Hola @Leandro3,217 ! Es un gusto saludarte y gracias por usar Family Search.
Es maravilloso que te encuentres trabajando en tu árbol genealógico ¡Te animo a que sigas investigando! Pronto verás que la información aparece (a veces antes, otras después).
En relación con tu pregunta:
Comparto contigo esta información para que puedas buscar datos o documentos sobre tu antepasado José Pugliese.
Como podrás ver en este enlace, tienes mucha información que te puede ayudar a encontrar diferentes datos sobre tus antepasados.
Sin embargo, es importante que sepas que, a veces, toda la información que buscamos no se encuentra disponible de forma indexada (es decir, cargada en sistema). Esto quiere decir que, si hoy buscas a tus antepasados y aún no encuentras datos o documentos, tal vez sí aparezcan datos nuevos en los meses próximos. Por eso, es sumamente importante buscar de manera paciente, pero constante.
También comparto contigo un vídeo que me parece, te puede ayudar en la búsqueda sobre antepasados de Italia. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/buscar-ancestros-en-italia
Espero esta información te ayude para poder encontrar datos no solo de José Pugliese, sino también de muchos otros.
¡Recibe un cordial saludo!
M. Eugenia
1
Respuestas
-
¡Hola! Que gusto me da poder ayudarle. He estado buscando información respecto a Jose Pugliese, persona que estás buscando y logré encontrar a 1 persona que tiene el ID: GN87-82Z
Ahora, debe analizar la información que contiene y decidir si es él; en caso de serlo, puede buscar registros históricos y complementar la información que ya tiene. Espero le sea de ayuda .
También le comparto un vídeo que podría ayudar en la búsqueda de sus antepasados de Italia. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/buscar-ancestros-en-italia
¡Saludos!
Emilio De Paz.
1 -
Hola @Leandro3,217 Es un gusto saludarte, gracias por dirigir tus esfuerzos hasta Comunidad de FamilySearch en tu deseo de encontrar a tus familiares, deseamos ayudarte en tu búsqueda ya que sabemos es una tarea que requiere mucha paciencia y constancia, y te animo a continuar perseverando.
Me gustaría compartir la siguiente información que me parece interesante que puedas revisar:
Te invito a continuar tu búsqueda, de seguro tus esfuerzos darán buenos frutos. Esperando que esta información sea de mucha ayuda.
Saludos Edith Azúa
0 -
0