Que tengamos la posibilidad de indexar los registros en los que aparecen nuestros familiares
Mi agradecimiento ante todo a FamilySearch porque nos permite vivir esta experiencia fascinante de conocer, descubrir nuestra historia familiar.
Particularmente, desde que comencé a trabajar en mi árbol familiar he tenido que revisar páginas y páginas de los registros (muchos de ellos no indexados) para poder localizar algún dato que, en particular, requiero. Considero que puedo aportar mucho en la indexación de todos esos registros que aún faltan por ingresar, pues me siento muy familiarizada con ellos, por lo que se me haría la tarea mucho más expedita. He entendido que al estar un registro indexado se hace mucho más fácil encontrar la información que necesitamos, por lo tanto, sería muy satisfactorio para mí que ese esfuerzo que haría, con toda seguridad con mucha pasión y dedicación, fuera enriquecedor para todos los involucrados, los relacionados con dichos registros.
Saludos
Comentarios
-
Buenas noche. Coincido plenamente con Mireya. Me sumo a su solicitud. Saludos desde Argentina
0 -
Muchos de los registros indexados tienen la posibilidad de ser corregidos por uno mismo, pero no en todos aparece esta opción.
0