¿como elimino cónyuge inexistente ingresada erróneamente?
Mi abuelo figura con dos cónyuges, ambas con los mismos hijos. Una de ellas anonima. seguramente ingresada erróneamente, ¿cómo la elimino?
1891–1959
• G76Y-DT3
Gracias
Respuestas
-
Hola @SergioFajardo Bravo Querido Sergio un placer poder ayudarte ,gracias por usar FamilySearch.
- Al estar en sesión en FamilySearch, navegue a la página Persona de la persona a quien desea ver.
- Si no ve Información esencial cerca de la parte superior de la página, haga clic en la pestaña Detalles.
- Para deshacer los cambios realizados sobre la persona, siga estos pasos:
- Encuentre el recuadro Últimos cambios
- Haga clic en Mostrar todos.
- Para deshacer los cambios realizados en un parentesco de pareja en el que se encuentra la persona, siga estos pasos:
- Desplácese a la sección Miembros de la familia.
- Encuentre a la pareja, y haga clic en su icono de Editar .
- Haga clic en Ver todos los cambios.
Te dejo esta información esperando ayudarte , y si tu consulta no esta contestada o no entiendes puedes escribirnos nuevamente con gusto te ayudaremos!!
atte.:@NorisAmaya
2 -
Hola SergioFajardo Bravo! Es un gusto saludarte.
Leyendo tu consulta:
Me parece que puede servirte combinar ambas personas por el número de identificación. Estuve viendo que nos facilitaste el nombre del familiar, tratándose de Olga Herminia Heitmann Wetzell (G76T-TXX), esposa de Roberto Jorge Bravo Labra. En este caso, bastará con que en el espacio de la segunda esposa coloques el número de identificación de Olga (G76T-TXX) para que tu árbol quede con Olga Herminia Heitmann Wetzell, con Roberto Jorge Bravo Labra y con sus 5 hijos.
Espero que esta información te haya servido.
¡Recibe un cordial saludo de mi parte!
M. Eugenia
1 -
Si Muchas gracias
2