POR QUÉ LOS FORMATOS DE INDEXACIÓN ESTÁN EN DESORDEN?
SUELO INDEXAR, PERO HACE ALGÚN TIEMPO DEJÉ DE HACERLO PARA AYUDAR A L@S HN@S. CON SUS CUENTAS Y/O CON SUS ÁRBOLES G. QUIZÁS SE ME PASÓ ALGO...
PERO POR EJM. QUIERO PONER NANCY Y AUTOMÁTICAMENTE SALE NORTE O ALGO PARECIDO.
INTENTO PONER AÑO Y NO PUEDO XQ SALE LA LISTA DE NOMBRES QUE INGRESÉ. NO PUEDO AVANZAR. TENGO ACTUALIZAR? DÓNDE HAGO QUE FUNCIONE CON LA PRACTICIDAD DE ANTES?. GRACIAS. MARISOL
Respuestas
-
Hola!! @Julieta Marisol Navarro Fernández
Muchas gracias por comunicarse con nosotros y por sus esfuerzos y trabajo al ayudar en esta gran obra de historia familiar!
¿Su problema seria al entrar los datos en los campos a indexar?
Varios métodos de entrada de datos están disponibles al indexar. Para ver las opciones, abra un lote y haga clic en Entrada de datos en la esquina superior izquierda.
Los varios métodos son:
- Estilo formulario.Este es el método de entrada de datos predeterminado y está disponible para todos los proyectos.
- Estilo tabla.Este muestra al mismo tiempo todas las líneas de entrada de datos de una imagen.
- Estilo columna.Esto le permite ingresar información en una columna a la vez. Esta opción funciona mejor cuando la imagen incluye varios registros colocados en columnas, como en registros, censos, etc. Este método facilita la copia de información repetida de las columnas en todos los campos a la vez.
- Estilo fila.Este le permite ver una sola fila a la vez. Este funciona bien cuando se indexa en una pantalla más pequeña y quizás se necesite más espacio para la imagen.
En este enlace puede ver mas información https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/cuales-metodos-hay-para-ingresar-datos-de-indexacion
Espero esto pueda solucionar su problema. Si su problema continúa no dude en ponerse en contacto nuevamente!
Saludos,
Brenda Basilico
0 -
@Julieta Marisol Navarro Fernández
Hola Julieta un placer poder ayudarte, gracias por comunicarte con comunidad!!
Entiendo tu preocupación al indexar, espero ser de mucha ayuda al darte esta información.
- El recorrido interactivo.
- Teclas de acceso rápido. Al indexar, haga clic en Ayuda, y entonces en Teclas de acceso rápido.
- Instrucciones del proyecto. Estos aparecen en la pantalla cada vez que se comienza un proyecto nuevo. Para reabrirlas, haga clic en Ayuda, y entonces en Instrucciones del proyecto.
- Ayuda para los campos. Al escribir en un campo, aparece un círculo morado con un signo de interrogación. Haga clic en él para ver ayuda sobre cómo ingresar en ese campo la información.
- Ayuda con el manuscrito.
- Página Recursos de ayuda. Esta página incluye una manera fácil de examinar en nuestra base de conocimiento respuestas a sus preguntas sobre la indexación.
- Laboratorios. Vea la lista de los problemas actuales y las funciones nuevas a medida que se están desarrollando. Al indexar, haga clic en Ayuda, y entonces haga clic en Laboratorios.
Ayuda de otras personas
Se puede recibir también ayuda personalizada de otras personas:
- Comparta un lote con alguien si hay problemas.
- Únase a un grupo de indexación. Los grupos de indexación pueden ser una forma valiosa de recibir ayuda sobre registros, idiomas o lugares específicos.
- Únase al chat de indexación de la Comunidad de FamilySearch. Este es un gran foro para hacer preguntas, hacer comentarios, y compartir lotes con otros indexadores.
- Comuníquese con Soporte de FamilySearch.
- https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/donde-puedo-encontrar-articulos-de-ayuda-para-la-indexacion
- Si tienes mas consultas no dudes en preguntar, Te felicito por tu trabajo animo sigue adelante y se que el
- Tendrás éxito!!
- atte.@NorisAmaya
0