Donde puedo encontrar registros puertuarios de mis antepasados emigrantes?
0
Respuestas
-
Hola @EstefannyPaz Que gusto poder ayudarte a encontrar un poco de tus antepasados!!
Te dejara alguna información y ayuda, recuerda siempre persistir e insistir!
Donde puedo encontrar registros puertuarios de mis antepasados emigrantes?
- Intente la búsqueda con diferentes acontecimientos.
- Intente la búsqueda sin acontecimientos.
- A veces tiene información sobre un evento que no sea el nacimiento, el matrimonio, la defunción o la residencia. Utilice Cualquiera para ingresar información para eventos como el alistamiento militar o la inmigración.
- En el campo de lugar, haga lo siguiente:
- Intente buscar a un nivel de lugar más o menos específico. Por ejemplo, si se buscó una ciudad, más bien intente buscar el condado, estado o distrito. Intente ingresar solo el nombre del país.
- Intente emplear comodines en los nombres de lugar. (Ingrese * para reemplazar uno o más caracteres. Ingrese ? para reemplazar un solo carácter).
- Borre el lugar de su búsqueda. A cambio, emplee los filtros del lado izquierdo de los resultados de la búsqueda para restringir la búsqueda por lugar.
- Pruebe estas opciones para los campos del año:
- Aumente o disminuya el intervalo de años.
- Intente buscar sin años. En su lugar, use filtros en los resultados de búsqueda para restringir su búsqueda por año.
- Puede incluir en su búsqueda varios acontecimientos al buscar un tipo de registro específico que contenga todos los acontecimientos. Por ejemplo:
- Para encontrar un registro de defunción, puede buscar tanto con el acontecimiento de nacimiento como con el de defunción. Frecuentemente los registros de defunción incluyen tanto la información de nacimiento como la de defunción.
- Para encontrar una partida de nacimiento, incluya solo el acontecimiento de nacimiento. Los registros de nacimiento generalmente carecen de información sobre la defunción.
Miembros de la familia
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/mis-antepasados-vinieron-de
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/de-donde-vinieron-mis-antepasados
Quedamos atentas a tus consultas, te felicito por tu trabajo sigue adelante !!!
0