edad de los cónyuges
Comentarios
-
Buenos dias, me encuentro indexandolotes deArgentina, Chaco—Matrimonios Civiles, 1889–1946 [Parte E][M3TD-VCT] y cuando solicita edad del novio o de la novia, no te permite colocar mas de 31 años. por lo tanto la información que estamos ingresando no es cierta. gracias.
0 -
Hola @ lsorzana
Gracias por el trabajo que haces en indexación, en cuanto a tu consulta, me gustaría enviarte esta información que quizá pueda servirte de ayuda y puedas continuar con tu labor en el proyecto en el cual estás trabajando y en los futuros.
La barra de herramientas de la parte superior de la página de indexación puede ayudarle a usted con su tarea: Article Id: 12731
Aquí te dejo el link con la información mas detallada:
Además me gastaría incluir lo siguiente:
¿Cómo marco en blanco un campo de indexación?
Article Id: 2268
Quizá encuentre un documento que no tenga información en uno de los campos de entrada de datos. Esto es lo que hacer:
- Si un asterisco (*) sigue el nombre del campo, el campo es un campo obligatorio y tiene que completarse para enviar el lote.Para marcar en blanco un campo, presione Ctrl+B (PC), CMD+B (Mac) o utilice el botón Marcar en blanco el campo de la barra de herramientas.
- Si ningún asterisco sigue el nombre del campo, el campo no es un campo obligatorio y lo puede pasar por alto si no hay información disponible.Para pasar por alto un campo, presione la tecla Pestaña.
Si no está seguro si debe marcar en blanco un campo o pasarlo por alto, consulte la ayuda para el campo.
Y por último te dejo con esta pregunta que quizá quieras revisar, más abajo te dejo el link
¿Qué tipos de ayuda en línea están disponibles al indexar?
Article Id: 2358
Espero que te sirva la información y espero que puedas continuar trabajando en Indexación, ya que tu servicio es muy valioso. desde ya muchas gracias por comunicarte con Comunidad.
Saludos Edith Azúa
0 -
Hola lsorzana! ¡Gracias por comunicarte con comunidad de Family Search! ¡Que bueno que te encuentres indexando! Es de gran valor y ayuda. Por favor, ¡continúa haciéndolo!
Respecto de tu consulta:
Si bien te han dejado información al respecto, quisiera comentarte que nos han informado de este error al indexar. Ya ha sido reportado. Te agradecemos mucho por escribirnos y trabajar en esta invaluable tarea.
¡Un cordial saludo!
M. Eugenia
1