Porque mis Indexaciones y Revisiones no me consideran en los Reportes de mi Estaca
Respuestas
-
Hola @Cinthia Melannie Riega Bautista! Es un gusto saludarte y gracias por comunicarte con comunidad de Family Search. Antes de responder a tu consulta quisiera felicitarte por el deseo y la perseverancia al indexar. Valoramos mucho todo el esfuerzo que haces para esta valiosa y necesaria tarea. Por favor, ¡Sigue adelante con ello!
Con relación a tu consulta:
Por lo que nos comentas, ya has verificado que tus datos se encuentren en el nuevo barrio, pero te consulto ¿Has podido verificarlo tú misma o bien te lo han comentado? Te consulto esto, pues puedes tú misma verificar esta información si ingresas desde la página en la parte superior de Family Search y haces clic en el botón que dice "Participa". Luego seleccionas la tercera opción que dice "indexación".
Tras hacer clic en indexación, podrás ver, al final de la página, tu estaca y también tu barrio. De hecho, puedes verificar haciendo clic en el grupo de tu barrio: se desplegará a la derecha un listado de los miembros de dicho grupo. Esto lo repaso contigo para corroborar que te encuentras en dicho grupo.
Por otra parte, comparto contigo un artículo de conocimiento, donde puedes verificar todo el historial de indexación y revisión. Puedes ver también una lista de todos los proyectos que has indexado o revisado.
Espero esta información pueda ayudarte a que tus indexaciones y revisiones se consideren dentro de tu Estaca. Si esto no te ha servido, por favor ¡vuelve a comunicarte! ¡Con gusto te ayudaremos!
¡Un cordial saludo!
M. Eugenia
0 -
Hola Cinthia, gracias por comunicarte con nosotros y gracias por tu gran servicio, para que más personas puedan encontrar a sus antepasados, te explico que, quizás en tu estaca o Barrio anterior se creo un grupo, para que pudieran aparecer,todos los colaboradores en ésta tarea, que es indexar y revisar, esto funciona así,
Se crea un grupo de indexación de estaca o de barrio al iniciar sesión una persona de ese barrio o estaca. Si nadie ha iniciado sesión en el sistema de indexación, el grupo no aparece en la lista.
Te comparto el link donde se encuentra éste artículo de conocimiento.
De acuerdo con esto, deberías averiguar si en tu barrio y en tu estaca tienen formados estos grupos.
Por otro lado no debes confundir la indexación en linea con participa, este error es muy común, cuando indexamos se nos van computando las indexaciones que hacemos, pero cuando utilizamos el participa y corregimos los nombres que han ingresado las computadoras, éstos registros no se ven reflejados en donde están las indexaciones en linea. Para poder ver esas estadísticas, debes hacer 2 cosas sencillas, 1) entrar en PARTICIPA, se desplegará un menú, y 2) debes seleccionar MIS OPORTUNIDADES, y al abrir la página, veras tus indexaciones en línea, y si la recorres veras también todo tu trabajo en participa.
Por cualquier duda nueva que se te presente o si aún no resolvimos tu pregunta, te invito a que te comuniques nuevamente con nosotros. Atte.
Fabricio Pulido
0