Datos de apellido Reppoll
Hola soy de argentina y estoy buscando antepasadoa con Apellido REPPOLL mi abuelo era inmigrante hiatoria larga nuca hablo de su ibfancia ni sus papas y mi padre sabe muy poco aca somos los unicos con este apellido y no encuentro ningun regiatro en papel no sabemos i en ese tiempo han acentado bien el apellido desde ya muchas gracias estaria agresecuda si puedan ayudarme en mi busqueda que es algo que siento tengo que descubrir
Mejor Respuesta
-
Estimada @RominaReppoll es un gusto saludarte y agradezco que llegaras hasta aquí para consultar en comunidad. Leyendo tu consulta pensé en compartir esta información para que puedas revisar y te sirva de ayuda en tu búsqueda.
¿Cómo encuentro una imagen en una colección de registros históricos no indexada?
Article Id: 2387
En la lista de todas las colecciones publicadas de registros históricos, algunas colecciones se muestran como "Examinar imágenes." Las colecciones de Examinar imágenes no están indexadas. Las imágenes están disponibles para que se las vea.
Las imágenes están agrupadas para facilitar la búsqueda. Las agrupaciones se denominan puntos de examinación o puntos de referencia. Se puede examinar estas imágenes para ver si la colección contiene el registro deseado.
Otra manera de encontrar las colecciones no indexadas es emplear Examinar imágenes históricas.
Te dejo el link para que revises la información completa:
Espero ser de ayuda y te animo a que continúes buscando y trabajando en esta obra maravillosa. Y si lo requieres puedes volver a consultar.
Saludos Edith Azúa
0
Respuestas
-
0
-
Hola @RominaReppoll Gracias por comunicarte con comunidad familysearch y lo mejor que tengas el interés de saber de tus antepasados ,en cuanto a tu pregunta estuve indagando referente a tu apellido ,habra una posibilidad que este mal escrito ? encontré información sobre RIPOLL,..!!la historia del apellido Ripoll han sido estudiadas y en esta web ponemos a su disposición las fuentes que sabemos que existen.
Siendo ciertamente complejo, a veces, el estudio de la historia de un apellido, aquí damos el punto de partida para todos los interesados en saber más acerca de los Ripoll.
El apellido Ripoll tiene escudo heráldico o blasón español, certificado por el Cronista y Decano Rey de Armas Don Vicente de Cadenas y Vicent.
Aunque no consta que personas con el apellido Ripoll probaran su hidalguía en la Real Chancillería de Valladolid, ello no descarta su nobleza ni la probanza de hidalguía en otras Chancillerías y órdenes Militares.
Se sabe que los Ripoll tienen o tuvieron radicación, entre otros lugares, en:
* Las Islas Canarias.
* Extremadura.
* Cataluña.
* La Isla de Mallorca.
Ripoll figura en la lista de apellidos de Gabinete Heráldico, por lo que su origen, historia completa y escudo o escudos heráldicos pueden ser conocidos en su página web: https://www.herald
querida romina ahi te dejo un poco de historia en el cual puede ser que realmente sea ese el apellido lo digo por experiencia propia ,igualmente te dejo un articulo de conocimiento que te puede ayudar mucho ,espero sigas adelante con mucho ánimo en descubrir a tus antepasados que sin duda esperan ansiosos que los encuentres ,no te detengas sigue adelante con mucha fe ,lo lograras..!!
saludos cordiales atte:@reyespeñadina
2 -
Hola muchisimas gracias si en un momento lo pensamis pwro yo y mi familia somos asi REPPOLL y acentados asi ahi muchos apellidos parecidos pero que escriba como rl de nosotros no ... Por eso mis ganas de saber ya que segun me cuenta mi abuelo era inmigrante y no sabemos si en su momento de entrada han escrito mal su apellido
1